Jump to content

BUSCO ESTO


axousere

Publicaciones recomendadas

HOLA! PUES YO ESTOY BUSCANDO :wub: ...ES QUE NO SE MUY BIEN :wub: ...OS LO EXPLICO HABER SI ME ENTENDEIS VALE? JEJE :lol: ; PUES YO TENGO UN A4 B5 AVANT, Y LO Q BUSCO, SON UNA ESPECIE DE MOLDURAS QUE LLEBA EL SR4(CREO, NO SE SI ES DE ESTE MODELO)O EL OLROAD, QUE LO LLEBA EN LA PARTE DE ABAJO EN LAS PUERTAS DE LOS LATERALES QUE ES COMO UNA LINEA ABULTADA...ES MUY DIFICL ENTEDERME?? JEJE :lol::lol: ; NO SE, SI ALGUIEN SABE LO QUE QUIERO Y LO QUE BUSCO...QUE ME DIGA DONDE, COMO O A QUIEN PUEDO COMPRARSELO O COMPRARLO, Y MAS O MENOS EL PRECIO QUE ANDA :wub:;) O QUE ME DIGA ALGO XD :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no escribas en mayúsculas, creo que ya te contesté una vez en el foro TUning, que el S4 B5 no lleva ninguna cosa de eso. Y el RS4 tampoco, y lo que lleva debajo de las puertas forma parte de la carrocería.

 

 

Y los del B6 OBVIAMENTE no te van a valer. Y yo no he visto nada parecido para B5, por que la puerta del B5 abajo, no lleva ningún lugar para sujetar dicha cosa.

 

RS4 Lg29607-01.jpg

 

S4 Tú refieres a lo negro de abajo de las puertas

AUDI%20S4%20AVANT%2013.jpg

 

Pues con un poco de masilla y llevandolo al chapista a lo mejor te las acopla (si el tio sabe de tuning). Otra cosa es como quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.