Jump to content

Diferencias entre desing y sport


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,bueno veis que últimamente escribo mucho es que ando buscando un sedan y no estoy al dia del 8v...si del 8P XD.

 

Mis preguntas son ¿Suspension que diferencia hay?¿Solo muelles?

¿El MMI (creo que asi se llama a la pantalla) es el mismo? 

Si alguien controla y me dice las diferencias notables se lo agradecería. 

En el configurador si pone lo que trae uno y otro pero tema de pantalla no se las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Harton dijo:

Hola a todos,bueno veis que últimamente escribo mucho es que ando buscando un sedan y no estoy al dia del 8v...si del 8P XD.

 

Mis preguntas son ¿Suspension que diferencia hay?¿Solo muelles?

¿El MMI (creo que asi se llama a la pantalla) es el mismo? 

Si alguien controla y me dice las diferencias notables se lo agradecería. 

En el configurador si pone lo que trae uno y otro pero tema de pantalla no se las diferencias

 

El Design lleva la suspensión normal y el Sport lleva la suspensión deportiva (rebajada -15 mm). Desde el acabado Design se puede montar la suspensión deportiva como extra (+260 €).

 

Los MMI son idénticos: de serie vienen con el MMI Radio (sin navegador) con pantalla de 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harton dijo:

Mis preguntas son ¿Suspension que diferencia hay?¿Solo muelles?

 

Si eres de caracter deportivo y te gusta ir algo bajo, sin duda monta la deportiva "si no puedes la sline que aun va 1cm mas baja".

Los amortiguadores y muelles son diferentes referencias en cada modelo y hasta en cada modelo, dependiendo del motor,  hay varias variantes.

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Si eres de caracter deportivo y te gusta ir algo bajo, sin duda monta la deportiva "si no puedes la sline que aun va 1cm mas baja".

Los amortiguadores y muelles son diferentes referencias en cada modelo y hasta en cada modelo, dependiendo del motor,  hay varias variantes.

Yo lo que estaba pensando es por lo que pasaba en el 8p, que el ambition viene suspensión deportiva como el Sline, pero cambian los muelles....entiendo entonces que el desing sos amortiguadores normales ( no deportivos) y muelles normales (no rebajados), entonce hay que cambiar las dos cosas para mi gusto.

 

Nada...no me sale a cuenta porque para lo que yo quero ya estamos 1000e llantas + 1000e suspension  + pilotos led + + + +  XD.....sigo buscando opciones audiplus y segunda mano no hay nada que cuadre...de momento.Y mas aun la defensa delantera que es la que me gusta la Sline.

 

 

Yo en mi Sportback puse una autoradio android china que va de bien, con wifi bluethooht gps....aqui alguien la puso?

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harton dijo:

Yo lo que estaba pensando es por lo que pasaba en el 8p, que el ambition viene suspensión deportiva como el Sline, pero cambian los muelles....entiendo entonces que el desing sos amortiguadores normales ( no deportivos) y muelles normales (no rebajados), entonce hay que cambiar las dos cosas para mi gusto.

 

Nada...no me sale a cuenta porque para lo que yo quero ya estamos 1000e llantas + 1000e suspension  + pilotos led + + + +  XD.....sigo buscando opciones audiplus y segunda mano no hay nada que cuadre...de momento.Y mas aun la defensa delantera que es la que me gusta la Sline.

 

 

Yo en mi Sportback puse una autoradio android china que va de bien, con wifi bluethooht gps....aqui alguien la puso?

yo la puse y me fue de lujo! Muy contento para el precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.