Jump to content

Cambio correa distribución Audi a4 en la casa?


javibest

Publicaciones recomendadas

Mi Audi tiene 180.000 kms y cuando voy a mi taller de confianza me dice que el cambio de distribución debe ser en la casa. Que no lo lleve a otro sitio. Que si no lo haces en la casa te lo pueden dejar mal, fuera de punto.

 

Voy a la casa y me piden 950 euros. Me parece una pasada. 

 

Sabéis si tiene que ser en la casa por narices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo ya se la cambié y no en el oficial y sin problemas, todo perfecto. Pero ojo, lo que si está claro que no vale el típico taller chapucillas para hacerlo, que sea un taller o mecánico que sepan lo que hacen y nada mas.

Te ahorrarás casi la mitad de dinero.

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El precio es por el cambio de la distribución o por la revisión de los 180.000? Porque en la web anuncian ofertas como esta: 

 

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/kit-de-distribucion.html

 

Si te piden ese precio por toda la revisión, pues es lo que cobran, si te lo piden solo por la distribución  puedes imprimirlo y enseñarlo a los de la casa, será divertido oír sus explicaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olil dijo:

Este es el presupuesto que me dieron en la casa. No sé si se puede hacer, pero si no se puede pues que se borre. Y no habrais mas post de lo mismo, que un pelin mas abajo hay otro post igual

8111JBY_.pdf

No me permite abrir el archivo. el formato es incorrecto. Puede que no este bien subido ...

Editado por javibest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, TRULIS dijo:

El precio de cambio de correa "sin bomba" que anuacian en la web no me parece caro.

Claro que habra que sumar la bomba del agua + liquido refrigerante + correa de accesorios.

Acabo de llamar y me comenta que el precio efectivamente es sin bomba y algunos tensores y la correa "noseque" . Que si es con bomba y el resto de movidas pues 930 euros.

Con el cambio de aceite y filtros, pues 1400 euros.

 

Supongo que acaber pagando los 930 en la casa y el cambio de aceite que me lo haga mi mecanico que me cobra 4 veces menos ...

hace 47 minutos, TRULIS dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, la verdad es que en su día vi esa oferta porque la posteó otro compañero y me pareció un precio bueno, pero con lo que nos dices casi lo calificaría de publicidad engañosa. :-( Yo lo que es lo mandaba de buena fe, pensando que incluía tensores, líquido refrigerante, todo menos la bomba de agua que ya dicen que no. En fin, otro ejemplo de que cuando compras un Audi te sobra el dinero y te da igual lo que te cobren las revisiones (modo sarcástico).

 

La correa es la Poli-V, la correa auxiliar que mueve el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALL70 dijo:

Pues vaya, la verdad es que en su día vi esa oferta porque la posteó otro compañero y me pareció un precio bueno, pero con lo que nos dices casi lo calificaría de publicidad engañosa. :-( Yo lo que es lo mandaba de buena fe, pensando que incluía tensores, líquido refrigerante, todo menos la bomba de agua que ya dicen que no. En fin, otro ejemplo de que cuando compras un Audi te sobra el dinero y te da igual lo que te cobren las revisiones (modo sarcástico).

 

La correa es la Poli-V, la correa auxiliar que mueve el alternador.

 

Bueno acabo de llamar a otro concesionario de mi provincia que esta un poco mas lejos,.

Llame en plan : Hola soy nuevo en esto, y he visto esta oferta en internet...

 

Me ha dicho que le cambiaba tambien la bomba, manteniendo la oferta, y sumandole 120 euros de la bomba + media hora de mano de obra.

La cosa va mejorando.. Ahora estamos en 600 euros. Le comentaré tambien lo de los tensores y la correa Poli-V ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de 600 a  700 con bomba + liquido refrigerante y la correa de accesorios esta muy bien, con la garantia de que es un conce oficial y te lo dejan de put* madre pues estan todo el dia con nuestros motores.

Yo ni me lo pensaba  , en un taller de barrio te van a cobrar de  500 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la distribución, voy a probar en Audi Seare Requena (Valencia) al ser un pueblo y servicio oficial Audi, supongo que será mas barato suele ser asi, y la cambio alli un dia entero lo dejo el coche, me pilla a 50 kms de mi pueblo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.