Jump to content

Ruido con el coche parado


Miguel Vargas baz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en este foro.Lo primero gracias de antemano. Vereis tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y hace un par de días  cuando quite la llave y apage el motor sonaba un ruido como el dl electro pero no era el electro. Sonaba mas o menos por donde el filtro del aire.Al rato se parao , pero al día siguiente fui a arrancar el coche y la batería estaba totalmente descargada. Total la batería era del 2005 , compre otra y se la puse, pero justo cuando conecte el segundo bornecomenzo a hacer el mismo ruido. Lo arranque di una vuelta y el ruido desapareció. Me han dicho que puede ser algún rele que se quede pegado y por eso me haya desgastado la batería.Podría alguien orientarme que podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Bienvenido al foro, no olvides pasar por el hilo de presentaciones...

 

En cuanto a lo que escuchabas, podría ser la bomba de aire secundaria, lo curioso es que tengo entendido que funciona 2 o 3 minutos cuando el coche está recién encendido en frio para que no contamine tanto y en tu caso pude ser que se haya quedado pegada hasta cuándo apagaste el coche.

 

Quizás fue un susto, pero yo estaría pendiente al usar el coche no vaya a ser que te deje tirado sin batería.

 

En mi coche está debajo del faro del copiloto, si en tu caso el ruido provenía de la misma zona, lo más probable es que sea eso.

 

Date una vueltita por el buscador del foro, seguro consigues algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si @duke80 te echa una mano y te dice qué puede ser. Yo juraría que no tienen bomba de aire secundaria estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en los restyling ultimos por lo visto los gasolina si la llevan, no hace mucho otro compañero le pasaba parecido y con mi motor, claro yo le decia que por ahi un ruido a motorcillo como el decia no me cuadraba pero lo llevó al mecanico y era eso y efectivamente funciona al arrancar para no se que historia anticontaminacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda , de verdad. Hoy lo he vuelto a mirar y he vuelto a conducir y no me ha heccho el ruido,pero seguire pendiente. Meha dicho un mecanico que puede ser que con la batería baja se quedara pegado un rele y por eso salto , pero vamos yo no tengo ni idea. Si lo vuelve a hacer ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miguel Vargas baz dijo:

Lo siento , era mi primera vez en el foro y no sabía como funcionaba.

 

Pues por si no lo hiciste cuando te registraste y para que no pasen cosas parecidas, leete las normas del foro que estan arriba de la pagina justo debajo de la banda azul, oK?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.