Jump to content

Avería audi a4 b7 2.0 tdi 140cv


ruben_a4avant

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos , tengo un problema con mi a4 b7 ...

os explico los síntomas que tiene el coche haber si alguno da con la solución cosa que agradeceria mucho.

Al arrancar el coche sale un humo blanco que huele fuerte , el motor tiembla en relenti , a los 5-10 minutos de estar arrancado deja de salir humo y el coche deja de temblar , otro síntoma a añadir es que el agua refrigerante se a vuelto de color marrón , todo apunta a que puede ser junta de culata pero me han echo todas las pruebas pertinentes para saber si es ese el problema y no es ese el problema el coche no se calienta la temperatura del marcador se queda en 90° , hasta el mecánico ya se esta volviendo loco me dice que los tubos donde circula el agua refrigerante no se calientan no tienen presión como si no circulará el agua ,  no se enciende el ventilador , etc... 

todo el mundo dice que es junta de culata pero quería preguntaros haber que podéis decirme vosotros

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la pinta podria ser culata, pero si han realizado la prueba de presion y no ha bajado esta descartado.

 

le cuesta encender? te han comprobado la inyeccion? puede ser que un inyector este abierto y se quede echando gasoil dentro del cilindro. 

 

vacia y limpia el circuito de refrigeracion para descartar otras averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Podria ser la bomba de gasoil , si le cuesta arrancar y saca mucho humo blanco , que despues de unos minutos se va , seguro que es la bomba del gasoil . Me paso en otro coche , la bomba no estaba bien regulada y de paso le cambie los calentadores tambien; Arrancaba a la primera sin sacar ni un poquito de humo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.