Jump to content

Altavoz parktronic donde?


lokocivic

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

 

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

 

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

 

2cnxvr4.jpg

 

thump_9784397img20170813113704.jpg

 

 

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

 

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

 

thump_9784401img20170813113909.jpg

 

 

Es bastante fácil

 

un saludo

 

 

Editado por lokocivic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

¿Cuanto te costó?

15 € por internet ( los hay mas baratos pidiendolos a China, pero no me apetecía esperar mas de un mes ). igual hasta en el propio concesionario es mas barato, pero no me pillaba bien ir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2017 a las 19:32, lokocivic dijo:

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

 

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

 

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

 

2cnxvr4.jpg

 

thump_9784397img20170813113704.jpg

 

 

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

 

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

 

thump_9784401img20170813113909.jpg

 

 

Es bastante fácil

 

un saludo

 

 

 

Enhorabuena por este brico y muchas gracias por compartirlo con nosotros a la seccion de bricos que se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias, este finde le tuve que cambiar dicho avisador a mi  A4/ B7, pero el mio no tiene altavoces instaldados, asique tuve que desmontar el tapizado, que no es nada complicado. os adjunto un pdf por si os viene bien a alguien, estuve buscando y  para el mio no vi nada (quizas no supe buscar bien)

AVISADOR PARKTRONIC A4 B7.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.