Jump to content

Parking System (Imagen de los sensores traseros en MMI)


j.jaren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 56 minutos, Carpintero14 dijo:

Con el cable Vag - Com si se puede activar. 

Yo creo que con VagCom tampoco se puede ya que no aparece el módulo 10, Nomtony ya lo comprobó hace unos días y no pudo acceder a dicho módulo ya que creo que si no aparece es que no existe en nuestros coches.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

En vagcom o obd no aparece dicho modulo 10 pero puede que no sea ese modulo sino otro el que lleva el tema ese en nuestros coches

Yo creo que habría que ver un A4 B9 que lo tuviese activado, haber en módulo se activa, eso sí, reconozco que tiene que ser bastante trabajoso hasta que se de con la "tecla". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carpintero14 dijo:

Yo creo que habría que ver un A4 B9 que lo tuviese activado, haber en módulo se activa, eso sí, reconozco que tiene que ser bastante trabajoso hasta que se de con la "tecla". 

 

Yo llevo sensores traseros y delanteros y me sale la imagen esa y el modulo comentado no me aparece

 

Ahora, no se en que modulo habria que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI?IMG_2483.PNG.1cf43fda7e53a0b492ca016e6351d1e8.PNGIMG_2484.PNG.88fb73b9a71f5a905663329afaa1c4fc.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, j.jaren dijo:

Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI?IMG_2483.PNG.1cf43fda7e53a0b492ca016e6351d1e8.PNGIMG_2484.PNG.88fb73b9a71f5a905663329afaa1c4fc.PNG

 

La primera opcion seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, j.jaren dijo:

Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI?IMG_2483.PNG.1cf43fda7e53a0b492ca016e6351d1e8.PNGIMG_2484.PNG.88fb73b9a71f5a905663329afaa1c4fc.PNG

Prueba haber que tal.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

los modulos que aparecen en verde son los que el coche reconoce, yo trasteando en las opciones despues de escanear consegui que me mostrase muchisimos mas modulos, la mayoria en rojo y en mamarillo... al intentar entrar la mayoria te da error pero salen todo, hablo de modulos incluso para el control de las baterias de hibrido, control de techo practicable en descapotablr y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día pregunté a uno de aliexpress que vende los sensores delanteros y ponía que se activaba el ops.

Le pregunté si se podia activar sin esos sensores y me dijo que para que funcionase tenía que instalar los sensores delanteros si o si... y que con el kit te manda los códigos del vagcom. 

Le dije que si se lo compraba que tardaría en instalarlos e insistí en si podía activar con vagcom mientras el tema óptico con los traseros y me repitió que no.

 

Se me ocurre que quizás la interfaz de los sensores de parking detecta los delanteros y activa esa opción sola (igual que la cámara de visión trasera del eron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.