Jump to content

Parking System (Imagen de los sensores traseros en MMI)


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Creo que se puede activar desde el modulo 09, vi por un foro ingles que mas de uno tenia activada la imagen mmi al poner marcha atrás y no tenían modulo 10. A mi me interesa bastante encontrar la codificación por long coding porque hace 2 días compre un A5 del 2007 (tampoco lleva el modulo 10) y estoy como niño con zapatos nuevos trasteando con el vag com 😆


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Wotan dijo:

Creo que se puede activar desde el modulo 09, vi por un foro ingles que mas de uno tenia activada la imagen mmi al poner marcha atrás y no tenían modulo 10. A mi me interesa bastante encontrar la codificación por long coding porque hace 2 días compre un A5 del 2007 (tampoco lleva el modulo 10) y estoy como niño con zapatos nuevos trasteando con el vag com 😆


 

 

Es que ese es diferente. Yo tambien con vagcom logre en un a4 del 2009 con solo sensores detras poner el dibujo en el mmi pero en este mas moderno por ahora no se ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Wotan dijo:

Vi que se comparaba la misma electronica del A5 2007 con el A4 de esas fechas parecidas. Recuerdas la codificación por casualidad? Me suena haber leido que era activando un bit por el canal 09 y en el navegador

 

Esa info esta en el subforo correspondiente del a4 b8, no la recuerdo ya que hace ya mas de dos años de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Wotan dijo:

Cierto, por allí lo vi y lo estuve leyendo antes de comprar el coche, pero creo que no especificaba nada concreto sobre la codificación por el modulo 09. En fin, será cuestión de ponerse una tarde de domingo a indagar cada campo del long coding

 

pues alli debe poner como porque yo lo active siguiendo los pasos comentados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/10/2018 a las 23:41, lobansp dijo:

En los facelift A4/A5 era en el módulo 9, byte 35, bit 2

Hoy estaba dandole vueltas al asunto, y debe ir por ahí la cosa. El problema es que mi centralita del modulo 9 solo tiene 27 bytes, y además hay muchos bits que están sin información, quiero comprar una versión de vagcom algo mas moderna porque tengo la 11.11 y quizás le falten algunos labels


1368934124_photo_2018-10-30_23-05-24(2).jpg.68660dd2e945d13f7b0a408ffffd3fb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Wotan dijo:

Hoy estaba dandole vueltas al asunto, y debe ir por ahí la cosa. El problema es que mi centralita del modulo 9 solo tiene 27 bytes, y además hay muchos bits que están sin información, quiero comprar una versión de vagcom algo mas moderna porque tengo la 11.11 y quizás le falten algunos labels


1368934124_photo_2018-10-30_23-05-24(2).jpg.68660dd2e945d13f7b0a408ffffd3fb7.jpg

Si puedo intento mañana conectarme con el mio que es el 18.2 y te digo que me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno @Wotan pues el 18.2 no tiene los códigos de mi centralita... es diferente a la tuya: 8w0 907 063 ac. 

 

Además he probado a modificar el bit y al darle a aceptar me ha dado error de rango, por lo que mi vcds no vale.

 

no sé si alguien con el obdeleven podria probar con ese bit a ver si funciona. El mío estaba desactivado

Editado por lobansp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya fiasco, de todos modos compraré una versión mas reciente (por lo que vale no nos quitan de pobres)  también me pasa una cosa curiosa para hacer regeneraciones del filtro de partículas.

Se supone  que para mi tipo de motor debo entrar en el modulo de motor y en Coding II, pero este ultimo me sale en gris sin poder acceder, y de otro modo, entrando por adaptación, empieza a regenerar y al segundo se corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a pillarte el obdeleven en vez del vagcom, este se actualiza y se puede usar en coches mas modernos y aunque un poco mas caro que el vagcom pero este ultimo no se puede actualizar y para coches mas modernos necesitas luego pillarte nuevas versiones del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.