Jump to content

pintar pinzas de freno


a4.3.0quattro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El color de las pinzas depende del color de la carrocería, aunque para gusto, los colores :12_slight_smile:

 

Si vas a pintar las pinzas de freno ten en cuenta que deberías utilizar pintura anticalórica, es decir, que con la temperatura que alcanzan, no pierdan el color en dos telediarios.

Editado por GETAUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta las 4, solo las delanteras queda muy muy feo.

 

Los colores clasicos, Rojo, Amarillo. aunque tambien tienes dorado, plata, etc.........

 

 

LAs mias en cuando tenga un rato las pintare, tengo el spray en casa (anticalorico) Rojo, que pienso que con mi coche color gris claro, le quedaran muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28 de julio de 2017 a las 12:05, a4.3.0quattro dijo:

Pues viendo lo grandes y bonitas que son las pinzas delanteras tengo la duda de ...... pinto las pinzas?, en que color?, solo las delanteras?, no quiero dejar el coche que parezca un macarra, que opinais?, alguna foto por ahi....?

yo las pintaría en negro brillante o negro piano, te ahorras el tener que lavarlas cada dos días como sucede en las rojas o amarillas por el ferodo de las pastillas y no quedan macarras en un coche de esta categoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2017 a las 20:56, undergl dijo:

Yo las pinte en negro, puse una pegatina de SLine y di laca al conjunto. Queda bien y es "diferente".

 

Luego pondré fotos. Saludos.

 

Puedes ponernos unas fotos? Muy buen gusto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Quedan muy elegantes, no sé cómo las siguen pintando en rojo con lo feas que se ponen en cuanto pasa un poco de tiempo

 

Ese es el problema del rojo, al poco tiempo están negras del polvo que sueltan las pastillas de freno... además me parecía muy visto en rojo y opte por lo de la pegatina y queda perfecto.

 

Un poco de negro, se deja secar, se pone la pegatina y se laca. Hay que limpiarlas de vez en cuando porque la pegatina también se ensucia pero no es como tenerlas rojas enteras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.