Jump to content

Pulidoras y productos para pulir


Silver-river

Publicaciones recomendadas

Quería pulir el coche y devolverle el brillo de antaño. Este tema ya lo hablé con algunos de vosotros en MP, no obstante debido al precio desorbitado de las pulidoras buenas que me recomendasteis no lo he hehco, pero me gustaría hablarlo en el foro y que le valga a otros foreros que quieran pulir la pintura y eliminar esas pequeñas marcas de rozaduras.

 

Que cada uno diga que utiliza para pulir el A4 B5 y que productos utiliza. Estaría genial si podeis aportar recomendaciones del estilo que hacer y que no hacer JAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre esta pulidora hace un mes mas o menos (la compre en amazon) aunque aun no la he provado.

 

Ahora cuando baje a España de vacaciones la probare.

 

Sobre pulimentos aun tengo pendiente hacer pedido de ellos, en breve los pedire

 

 

Screenshot_20170628-091003.png

Screenshot_20170628-091357.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es simplemente añadir una.

Mi idea era algo que valga para cualquiera que venga al foro  y se pueda hacer una idea en base a comentarios y problemas y opiniones por ejemplo a día de hoy cual compraría.

De todas formas muchísimas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.