Jump to content

CUAL ES EL MEJOR ACEITE


Publicaciones recomendadas

Hola.Se acerca la revisión de los 15.000 y he decidido cambiar aceite.Se que no es necesario hasta los 30.000 pero soy un poco maniático con estas cosas.Mi intención es comprar yo el aceite y llevárselo al taller.Mi pregunta es que aceite me recomendais o cual creeis que es el mejor.Mi coche es un TDI DE 150.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo elegiria castrol edge con especificacion para nuestro coche que sino me engaño es la 504.00 o 507.00

 

En el a4 b8 se era 5w30 pero en este no lo se pero debera venir en el manual del coche aunque segun he visto para el nuestro tambien es 5w30 o se podria usar 0w30 tambien y si pone longlife mejor aunque yo me esperaria un poco mas hasta los veintemil

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

A mí el que más me gusta es el motul specific para tu normativa de motor

 

Paramí también, es el que les llevaba yo a los de Audi para mi A3 cuando pasaba las revisiones.

 

Ahora para el A4 llevo 1l de Castrol por si las moscas, creo que es el Profesional (el más caro de los dos que hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 18:06, F.Est35 dijo:

Hola.Se acerca la revisión de los 15.000 y he decidido cambiar aceite.Se que no es necesario hasta los 30.000 pero soy un poco maniático con estas cosas.Mi intención es comprar yo el aceite y llevárselo al taller.Mi pregunta es que aceite me recomendais o cual creeis que es el mejor.Mi coche es un TDI DE 150.Gracias!

Ojo, que puede no ser bueno cambiar el aceite demasiado pronto en un motor nuevo. Sé que suena raro pero puede ser así. En los manuales de usuario de los coches de antes lo ponía, pues el aceite con impurezas es necesario paral correcto rodaje del motor. Aunque no estuviera en rodaje, que lo está, técnicamente no tiene ningun beneficio acortar a la mitad el intervalo de cambios de aceite. Opino, fest35. Saludos

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Weber dijo:

Ojo, que puede no ser bueno cambiar el aceite demasiado pronto en un motor nuevo. Sé que suena raro pero puede ser así. En los manuales de usuario de los coches de antes lo ponía, pues el aceite con impurezas es necesario paral correcto rodaje del motor. Aunque no estuviera en rodaje, que lo está, técnicamente no tiene ningun beneficio acortar a la mitad el intervalo de cambios de aceite. Opino, fest35. Saludos

Interesante...lo tendré en cuenta.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este me han puesto el dia 31 del mes pasado: Castrol Edge Professional LLIII 5W-30 para Motor CZHA, DEUA. Mi coche es el 2.0 150cv. Por cierto se ha comido 4,7 litros y la garrafa es de 4 litros pero vamos como me entraba en el mantenimiento me daba igual. Saludos.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.