Jump to content

Ayuda iluminación led


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias 

20170728_194229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas puedes mirar si los led´s llevan resistencias? una manera de no fastidiarlos o quemarlos sería saber que resistencia llevas y probar con una de un valor inferior de esta manera no romperías los led´s y darían mas luz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 28/7/2017 a las 20:06, mdj_marin dijo:

Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias 

20170728_194229.jpg

 

En 28/7/2017 a las 20:06, mdj_marin dijo:

Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias 

20170728_194229.jpg

Hola mdj, yo llevo los mismos faros que tu y la intensidad de luz no se puede cambiar, para mi gustola intensidad es la justa para dia ya que si no daria n demasiado el cante, opinion personal, yo estoy encantado con ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.