Jump to content

Interruptor de marcha atrás


kimi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Por favor, alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atrás en un audi a4 b5 1.9 tdi 116cv del año 2000, motor ajm, es un restyling. Es que se me ha roto y quisiera cambiarlo pero no se donde se encuentra exactamente, gracias. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, RomuloTDI dijo:

Si no me equivoco esta donde esta en casi todos los coches (al menos en los manuales), en la propia caja de cambios atornillada a la carcasa de la caja de cambios.

 

s2.

Hola Romulo,

gracias por responder, que está en la caja de cambios sí, pero ¿sabes si se ve desde arriba de la caja de cambios? o ¿está por debajo de la caja de cambios?, o ¿está lado derecho o izquierdo?, perdona tantas preguntas pero es que me han dicho que tenga cuidado y no lo confunda con el velocímetro, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he cambiado, el susodicho está debajo de la batería, para aflojar el tornillo he tenido que añadir alargos de carraca hasta llegar al tornillo, porque desde abajo me era imposible el acceso, en 15 minutos más o menos está echo, no he podido hacer fotos ya que tenía las manos muy sucias, pero si alguien tiene dudas, le puedo echar una mano, gracias a todos por la ayuda que siempre nos dais a los que somos más torpes par estas cosas. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el arreglo, aunque no acabo de entender lo de está debajo de la bateria, hasta donde yo se sigue habiendo chapa y como mucho un agujero que tendria que tener una goma a modo de desague que es para lo que sirve, has accedido por ahi?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Athabasco dijo:

Enhorabuena por el arreglo, aunque no acabo de entender lo de está debajo de la bateria, hasta donde yo se sigue habiendo chapa y como mucho un agujero que tendria que tener una goma a modo de desague que es para lo que sirve, has accedido por ahi?.

 

S2

Gracias Athabasco, lo de la batería es para tener una idea de por donde cae el interruptor, he accedido por un hueco por el lado de la egr que está bastante justo, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.