Jump to content

necesito ayuda....fallos


Ovi

Publicaciones recomendadas

buenas gente...mi problema es lo siguente, e comprado el coche de mis sueños Audi a4 Avant 2.0 Tdi del año 2005, de un estafador de Logroño.Supongo que antes de presentarme el coche, lo avia lavado muy binen por debajo, no se a visto nada estraño al coche hasta llegar en casa, el problema mas grande es que se compro de un particular y se pago con dinero en contado,y ahora no le puedo hacer nada. bueno, aqui vienen mis problemas, al dia siguente de comprar el coche lo llevo al taller de confianza para mirar de donde venian unas gotitas de aceite, levantamos el coche y sorpresa...perdia la manguera de aceite que traspasa el radiador con aceite de la caja de cambio autoatica,perdia aceite de direccion,me dijo que falta pilas a los mandos y resulta que el cierre centralizado no funciona (le puse pillas nuevas a los 2 mandos) y al meter el ordenador me salen los siguentes codigos de averia... 01317, P1588, P1793, P0706, 01119. No soy muy manitas con el internet,por esto os pido ayuda....save alguien de que se trata? a tenido alquien estos problemas? que piezas son y precios? os dejo unas fotos de mi coche mas abajo,,,,gracias de antemano y saludos

20227530_448737092180170_317832713_o.jpg

20227984_448737072180172_548840738_o.jpg

20251265_448737085513504_1797624055_o.jpg

20257569_448737088846837_1260207230_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serjio .....se a echo el cambio de nombre en gestoria,el tio vino con el coche,e dado una vuelta y parecia muy bien,se pago el coche con dinero a contado...e llamado a la gestoria para facilitarme el nombre del vendedor y me dice que no lo puede hacer xque son datos personales, e preguntado a un ex guardia urbano que puedo hacer en este caso y me dijo que casi nada....estuvimos deacuerdo los dos,tanto el de venderme el coche, como yo de pagarlo, asi que no me queda mas remedio de hacerme cargo de las reparaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Siento lo ocurrido y ante estas situaciones siempre es mejor llevar el coche a un taller antes de hacer cualquier transaccion. 

Como te dicen si tienes un contrato de compraventa (algo que es obligatorio hoy día para poder realizar la venta) tienes legalmente 6 meses de garantía entre particulares.

 

 

Esas perdidas de aceite tienes que ser mas concreto para saber de donde vienen, porque si es un tubo vale poco dinero. El de la dirección espero que no sea la cremallera porque es caro.

Los fallos has de borrarlos todos y luego volver a pasarle la maquina y así sabremos a ciencia cierta que es lo que le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento escucharlo.

Yo en tu caso lo denunciaba, poniendo en la denuncia todos los datos, incluso los de la gestoría (que no ha pedido un contrato de compra-venta)  y lo del posible lavado total para evitar a simple vista ver esos vicios o fallos ocultos de pérdidas de aceite y líquidos. Ese coche ha tenido antes un dueño y ha actuado de mala fé al venderlo, ocultando esas averías.

Por haberlo pagado al contado no le veo mayor problema.

 

Lo de las pérdidas de líquidos y aceite, como bien te han dicho, puede ser cosa de poco sustituyendo manguitos, pero si es de la cremallera como dice Carlisu84, ya es más caro.

¿Qué kilómetros tiene el coche?. ¿Cuantos dueños ha tenido antes?. ¿Tienes el libro de mantenimiento sellado?.

 

Lo del mando de la llave pueden ser dos cosas: 1. El cable que pasa por el fuelle de la puerta del conductor se ha partido (fallo común), revisalos y si puedes volver a conectarlos (no los sueldes) igual ya te funciona, ó 2. El alojamiento de la centralita confort se ha inudado y hay que cambiarla.  Este alojamiento, situado bajo la moqueta de los pies del conductor al borde de la puerta, se llena de agua por haberse taponado los dos desagúes que van alojados en la caja de aguas bajo el parabrisas; uno bajo la batería y otro al lado opuesto. No está mal de vez en cuando limpiar esa zona en este modelo para evitarlo.

 

Suerte y que sea cosa de poco y disfrutes del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo....la perdida de aceite de la caja automatica solucionada, de los 2 manguitos que pasan por el radiador, el de abajo perdia, se a sacado se a puesto una torica mas y e vuelto a apretar el tornillo. de momento no pierde asi que e cambiado tambien el aceite de la caja de cambio 7L800g de aceite que entra,

A4Quattro....el coche viene de italia, tiene libro de revisiones hasta unos 111000km, en el cuadro marcaba a comprarlo unos 177000km,pero dudo mucho que tenga estos kilometros xque el motor se ve muy trallado y claro antes de ir a ITV para matricularlo aqui en España siguramente a bajado los kilometros......

Lo de 6 meses de garantia entre particulares no seria mal,pero al momento que el cambio de nombre se a hecho en la gestoria al momento...au se puede exigir esta garantia o no? El coche me gusta mucho y no quiero perderlo aun que muchos hablan mal de estos modelos y despues de cambiar aceite motor,caja cambio,filtros,distribucion.... pondre fotos de como perdia aceite del cambio y de donde.....

al final de este post hare una pregunta....encontre una caja de cambio automatica a un precio bastante bien de un coche que tuvo acidente en la parte trasera con tan solo 47000 km y la referencia de esta caja es 01J301380N y la referencia de mi caja es la misma aparte de la ultima letra, que es T....serian compatibres????? gracias a todos por el apoyo y o deseo un feliz fin de semana !!!!

20632657_455668188153727_1369229244_n.jpg

20632702_455668204820392_14674518_n.jpg

20643834_455668178153728_2084430009_n.jpg

20645708_455668208153725_13394041_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la garantía depende, no es una garantía al uso normal, si no que es por vicios ocultos, es decir, el vendedor vende el coche con un problema sabido por el y aun conociéndolo no te informa, pero también hay una parte en los contratos, que pone que el comprador es conocedor del estado del vehículo, si te pone esto olvídate de denunciar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.