Jump to content

Conéctate para seguir esto  
olil

limpieza egr

Recommended Posts

Hola, he visto los post de como desmontar y todo. Pero no veo ninguno de cómo limpiar la egr, de si hay que comprar junta nueva o que, y que limpiador es el mas recomendado y mas efectivo. En cuanto a herramientas, en los otros post ya lo ponen( para desmontar) pero yo quería saber de limpieza. Haber si alguien me hecha un cable que lo quiero limpiar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tengo una duda al respecto. Cuando limpias la egr, que juntas poneis luego? Porque en la casa no venden ninguna, y en tienda de recambios me dicen que no hay. Que lo único es limpiar la vieja y echarle un poco de pasta de juntas. Que opinais o decirme que poneis. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, esta tarde me he puesto al lío, y limpiada. La verdad que se nota un montón se aacabó el tembleteo al salir que tenia que revolucionar a 2000rpm para que no se calase.

Compartir este post

Enlace al post

Estaba siguiendo el hilo a ver que contestaba la gente, pero al final no ha contestado nadie. ¿Serias tan amable de decir qué has usado, cómo has visto lo de las juntas, cualquier otra cosilla que hayas visto?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, al final use y un spray limpia egr, y el tema de la juntas, había una un pelin pellizcada, por eso salia por ahí como aceite. Utilice de la marca pattex un sellador de escape, se crea una capita muy fina resistente a las altas temperatura. La verdad que de lujo y no tarde mas de 3 horas en total

Compartir este post

Enlace al post

Estuvo un mecánico conmigo q  trabaja en Audi, y flipado se quedó. Con esto del manual que termos para desmontarlo y todo, vamos s q lo tenemos mejor q en la casa y que allí eso no se hace, sino q j cliente le dicen que se cambie. Y del resultado flipo, que lo dejé como nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.