Jump to content

Ruido al pasar por badén


Nipero

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. :fisch:

 

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Llevo un tiempo que al pasar por algunos de los maravillosos Badenes que inundan nuestras ciudades, se oye como un golpe en la zona del motor, pero no lo hace siempre, es como si al recuperar el amortiguador llegara a dar con un tope o como si el motor golpeara al chasis por la zona del silentblock de la parte de la distribución. :unknw:

 

Voy a llevar este miércoles a la revision de los 60.000 km y se lo quiero comentar a los mecánicos pero quisiera saber si a alguno de vosotros o ha pasado y que solución le dieron.

 

badenes-ilegales.jpg.d58c9fc342f012913cffa116a774ac13.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes @sergiote, gracias por responder.

 

Esta mañana he dejado el coche en el conce para la revision y se lo he comentado al mecánico. Van a probarlo a ver si primero lo oyen y luego son capaces de solucionarlo. Lo había pensado pero me extrañaría mucho que fuera por desgaste, ya me lo venía haciendo casi un año atrás y el coche tiene muchos kms pero son en carretera, casi nada de ciudad.

 

Bueno s ver que me dicen y os lo comento.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Nipero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa lo mismo. Es más, tengo un post abierto. 

Lo he llevado dos veces al conce. Yo creo que son conoceros de ello y previamente a salir a probarlo, me dicen que se lo meten a taller para verle dentro. Al salir, no suena ningún ruido en ningún badén. Un día "se les escapó" a uno de los mecánicos, que quizás le echasen algo de grasa para que no sonase, y puede ser, porque esos días siguientes no me suena ningún ruido pero al tiempo vuelve a aparecer. Yo ya no sé qué hacer ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escuchas por la parte delantera o por la trasera como yo?

hace 8 horas, Piterhombre dijo:

Pues a mí me pasa lo mismo. Es más, tengo un post abierto. 

Lo he llevado dos veces al conce. Yo creo que son conoceros de ello y previamente a salir a probarlo, me dicen que se lo meten a taller para verle dentro. Al salir, no suena ningún ruido en ningún badén. Un día "se les escapó" a uno de los mecánicos, que quizás le echasen algo de grasa para que no sonase, y puede ser, porque esos días siguientes no me suena ningún ruido pero al tiempo vuelve a aparecer. Yo ya no sé qué hacer ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/9/2017 a las 9:37, jesuswega dijo:

Sacado el coche hoy del taller, dicen que no lo escuchan. Yo lo escucho nada más sacarlo...

 

De vuelta al concesionario, más vale ser pesado a que la avería vaya a mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.