Jump to content

ESTOY ESPERANDO EL A4 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y HE COMPRADO UN A4 2.0 TDI, PERO TODAVIA NO ME HA LLEGADO, ES EL PRIMER AUDI QUE TENGO, YSIEMPRE HE CREIDO QUE ERA UN BUEN COCHE, PERO ESTOY UN POCO PREOCUPADO POR ESAS VIBRACIONES QUE LEO EN EL FORO DEL MOTOR, PORFAVOR DECIDME ALGO DE ALIVIO O EXPLICARME EXACTAMENTE QUE TIPO DE VIBRACIONES SON QUE ESTOY MUY PROCUPADO Y TODAVIA NI LO TENGO... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y a disfrutar del foro,yo te comento que estes MUY tranquilo,el tema

 

de vibraciones era en algunas unidades de las primeras,el mio es de julio del 2004

 

y va perfecto es el 2.0 tdi,unos amiguetes han adquirido un toledo y un octavia y

 

encantadisimos con el motor.

 

Algunos mensajes poniendo a parir este motor son de oidas,otros con darse

 

supuestamente una vuelta lo critican,evidentemente quien tiene algun problema

 

lo cuenta,a quien nos va de cine lo disfrutamos y somos muchos.

 

Las vibraciones eran al ralenti en algunos mas que otros,tranquilo y cuando te

 

llegue cuidadin con el pie,cuando miras la aguja vas muy pasado de la

 

velocidad legal y sin darte cuenta.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te tranquilizo. Acabo de estrenar un A4 2.0 TDI Multitronic y no puedo estar más contento con él. Pásate por el post el post donde os lo presento si quieres echarle un vistazo al coche y leer mi análisis inicial.

 

Animo, que has elegido un gran coche y lo vas a disfrutar de lo lindo. Piensa en otras cosas mientras te llega, vete pensando en qué música será la que pondrás primero, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me has colado mientras escribía. Con respecto al consumo de aceite es normal que consuman un poco más de lo normal al principio. El aceite que viene con el coche es "Long Life" y en principio se cambia cada 30.000 km. Mi coche hasta el viernes era un A4 1.9 TDI de 110 CV, le cambiaba el aceite cada 15.000 km y tenía que mirarle el nivel antes de llegar a esos km. y a veces rellenarle. Nunca tuve la sensación de que consumiera demasiado. Y lo he dejado como nuevo con 285.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEBILBAO YA HABIA VISTO EL REPORTAJE DE TU COCHE Y ES COJONUDO YA QUISIERAN LOS REALIZADORES DE LOS CATALOGOS HACERLOS TAN BIEN, EL A4 QUE YO HE PEDIDO ES TAMBIEN NEGRO PHANTOM O ALGO ASI, SLINE,Y CON LLANTA 18" DE CINCO RADIOS ESTOY ANSIOSO DE QUE LLEGUE, YA OS PONDRE UNAS FOTILLOS... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.