Jump to content

bobina encendido y unidad de control


pilili

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

tengo un par de dudas.la primera es que voy a cambiar la bobina de encendido pq esta frita.y he visto q las nuevas vienen con su unidad de control.debo comprar ambas,o solo la bobina?,o si compro ambas puedo poner la bobina nueva y seguir con la unidad d control antigua?...,y si pongo ambas nuevas tengo q pasarle el vag para q la reconozca la nueva unidad?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso va a gusto del consumidor,je je,le puedes poner una bobina sola o las 4,no pasa nada x cambiar una,lo mejor seria cambiar las 4 xq si cambias una el resto kedan viejas y t van a ir cascando tarde o temprano y respecto al vag con,no tienes que pasarlo a no ser para borrar algún error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad,igual me exprese mal.desconozco el nombre de exacto de las piezas.Antes no me refería las bobinas  q cubren las bujías,sino el modulo de encendido donde van a parar.ese modulo he visto q lleva acoplado la unidad de control d motor,creo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.