Jump to content

[DUDA] Devaluación/revaluación Rs4


LukasS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, suelo mirar el mercado de segunda mano y hacer un seguimiento del coche que tengo en el momento ( por simple curiosidad ) y me preguntaba que creen que pasará con este modelo en cuestión ?

-Hasta cuánto creen que bajaran ? Familiar/sedan/cabrio

-Subieran ? Hasta cuánto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se han subido muuucho, hace unos añitos estaban mucho más baratos, es más, incluso hasta la mitad de lo que están ahora...

Nose a que punto llegarán, pero cuando empiece a bajar el precio de los B8 imagino que decaerán.

Saludos, y bonito cacharro tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sigo el mercado por curiosidad y la sensación que tengo es que desde que me lo compré a finales de 2012, no se ha devaluado prácticamente nada. y eso que han pasado casi 5 años y unos 30mil kms más. Las razones son que por un lado es un coche bastante exclusivo en el sentido que no se han producido muchas unidades y por otro lado que hasta hace un par de años, el mercado de 2a mano se ha visto afectado por la crisis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chaskas dijo:

Pues se han subido muuucho, hace unos añitos estaban mucho más baratos, es más, incluso hasta la mitad de lo que están ahora...

Nose a que punto llegarán, pero cuando empiece a bajar el precio de los B8 imagino que decaerán.

Saludos, y bonito cacharro tienes

Los b7 mas baratos que ahora si ???  No tenia ni idea.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he estado sondeando mucho el mercado y desde hace ya 3-4 anyos que no han bajado, de hecho algunas unidades (cargadas de extras, en buen estado y pocos kms) han subido. Creo que es un coche que tendera a subir, ya que con las nuevas normativas anticontamintacion, etc este tipo de vehiculos se hacen aun mas exclusivos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el único 

En 29/9/2017 a las 12:19, Ivan Aquattro dijo:

Otro factor a tener en cuenta es que es uno de los ultimos v8 que montara Audi.

 

Y además el único con caja manual.

 

y otro tema (aunque el B8 es igual) es que son atmosféricos y de giro rápido (oírlo aullar por encima de 6mil vueltas es gloria!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.