Jump to content

Conexión compartida de datos del móvil al coche


Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo ranura para meterle una tarjeta. Pero conecto el coche por conexión compartida por wifi desde el móvil.

Alguien sabe si se pueden compartir los datos por Bluetooth.

Ya que el móvil tiene la opción de encender el Bluetooth al entrar en el coche. Al contrario de la compartida por wifi que tienes que acordarte de activarlo tu. Y otra duda es si los avisos de retenciones los da en forma de aviso o tienes que ir mirando las líneas rojas de la carretera. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Se supone que si se puede si tu móvil soporta rSAP (Remote SIM Access Profile) y obviamente lo tienes activado en la configuración del móvil, yo tengo un Sony Z5 que en principio si que tiene rSAP pero al final no lo conseguí --> investigando mejor, creo que Sony no lo implementó... 

Editado por Santus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay aplicaciones que permiten el acceso rSAP si el movil no lo implementa, pero requieren ser root del móvil:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.rsapinstall

 

En mi caso no lo tengo rooteado, así que nada

 

Web del desarrollador de la aplicación:

http://www.android-rsap.com/bluetooth-sim-access-profile.html

 

 

 

Editado por Santus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.