Jump to content

Ruido al girar con intermitente


Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Os cuento un poco lo que me pasa a ver si es normal o son paranoias mías. La cuestión es que cuando tienes el intermitente dado y giras el volante se oyen chasquidos por la zona de la piña. Le he llevado al concesionario por un golpe que me habían dado en la zona del paragolpes y aproveché para comentárselo. Llamaron al jefe de mecánicos y si que puso cara rara por el ruido pero dejo entre ver que era normal. 

 

Hoy o mañana me dan el coche y no se que me da que se van a escudar en que el ruido es normal. A ningún otro coche de casa le pasa, incluso a un Passat de los nuevos. Como no tengo otro A4 de esta generación para comparar. Me gustaría que alguno de vosotros echase un vistazo al suyo y me dijese si también le pasa. La prueba se puede hacer de la siguiente manera. Girar el volante a la izquierda hasta hacer tope, poner el intermitente a la derecha y acto seguido hacer tope con la dirección a la derecha. Mientras se va girando el volante a la derecha se van oyendo unos chasquidos.

 

Muchas gracias por adelantado 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío suenan clicks, bastante suaves, pero suenan. Pero que lo raro sería que no sonara algo, ¿no? es el mecanismo que devuelve la palanca del intermitente al medio cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro. Yo en todos los coches que he tenido han sonado, unos más y otros menos... menos en el dyane 6 del 68 que no tenía ese mecanismo y tenías que hacerlo a mano...

Pienso que como estos coches son tan silenciosos cualquier cosa se magnifica. Mi mujer me dijo el otro día que sonaba mucho el roce de mi mano con el volante... en serio

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Weber dijo:

Mi mujer me dijo el otro día que sonaba mucho el roce de mi mano con el volante...

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

hace 7 horas, hechera dijo:

Hola, 

 

Os cuento un poco lo que me pasa a ver si es normal o son paranoias mías. La cuestión es que cuando tienes el intermitente dado y giras el volante se oyen chasquidos por la zona de la piña. Le he llevado al concesionario por un golpe que me habían dado en la zona del paragolpes y aproveché para comentárselo. Llamaron al jefe de mecánicos y si que puso cara rara por el ruido pero dejo entre ver que era normal. 

 

Hoy o mañana me dan el coche y no se que me da que se van a escudar en que el ruido es normal. A ningún otro coche de casa le pasa, incluso a un Passat de los nuevos. Como no tengo otro A4 de esta generación para comparar. Me gustaría que alguno de vosotros echase un vistazo al suyo y me dijese si también le pasa. La prueba se puede hacer de la siguiente manera. Girar el volante a la izquierda hasta hacer tope, poner el intermitente a la derecha y acto seguido hacer tope con la dirección a la derecha. Mientras se va girando el volante a la derecha se van oyendo unos chasquidos.

 

Muchas gracias por adelantado 

Un saludo 

 

Esta noche pruebo, a ver si al mío le suena algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

Lo pruebo y te digo algo pero que recuerde a mi no me pasa o almenos no lo oigo eso

 

Probado y si es cierto que hace como un clack clack pero tampoco fuerte y parece debe ser normal si nos pasa a la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

También me suena mi.  Pero la verdad, ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho ??

 

Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente.

O no.

 

Cuando aparco en la plaza de parking del trabajo como existen dos carriles en ambas direcciones y llegamos en mogollón a las 8 am si ves una plaza a tu derecha indicas con el intermitente hacia ese lado pero giras a la izquierda para aparcar de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, YagoA4avant dijo:

O no.

 

Cuando aparco en la plaza de parking del trabajo como existen dos carriles en ambas direcciones y llegamos en mogollón a las 8 am si ves una plaza a tu derecha indicas con el intermitente hacia ese lado pero giras a la izquierda para aparcar de culo.

 

Bueno ya. Pero no es lo normal de hacer que lo haga la mayoria y sino hacen la prueba a lo mejor ni se dan cuenta como mismo yo de dicho sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente.

Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo.

Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Weber dijo:

Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo.

Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace.

Si pero eso es si giras mucho sino no se nota. Yo almenos cuando lo pongo y giro no lo noto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Weber dijo:

Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo.

Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace.

+1

 

estos ruidos me los han hecho todos los coches que han pasado por mis manos, audis y no audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.