Jump to content

GETAUTO

Promoción Cambio Pastillas de Freno 75 euros

Recommended Posts

Buenas,

Queremos ofreceros una de nuestras promociones veraniegas para que vayáis seguros en vuestros coches:

Cambio de juego de pastilla de frenos 75 euros (delanteras o traseras)

Utilizamos primeras marcas de recambio, y damos 1 año de garantía por operación.

Condiciones:

CAMBIO DE JUEGO PASTILLA DE FRENO: Mano de Obra e Impuestos incluidos. Limitada para vehículos con una cilindrada máxima de 1.900 c.c.

o En los casos en que los testigos de las pastillas sean un recambio independiente, su valor conforme a las condiciones de la Tarjeta SERVICE CAR GETAUTO se incrementarán sobre la promoción fijada.

o Podrá realizarse la promoción de manera simultánea para ambos ejes. En ese caso serán 2 promociones.

Editado por GETAUTO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 31/7/2017 a las 10:40, GETAUTO dijo:

Buenas,

Queremos ofreceros una de nuestras promociones veraniegas para que vayáis seguros en vuestros coches:

Cambio de juego de pastilla de frenos 75 euros (delanteras o traseras)

Utilizamos primeras marcas de recambio, y damos 1 año de garantía por operación.

Condiciones:

CAMBIO DE JUEGO PASTILLA DE FRENO: Mano de Obra e Impuestos incluidos. Limitada para vehículos con una cilindrada máxima de 1.900 c.c.

o En los casos en que los testigos de las pastillas sean un recambio independiente, su valor conforme a las condiciones de la Tarjeta SERVICE CAR GETAUTO se incrementarán sobre la promoción fijada.

o Podrá realizarse la promoción de manera simultánea para ambos ejes. En ese caso serán 2 promociones.

Buenas,

¿Tendrías pastillas cerámicas para mi modelo? Lo tienes en mi firma

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Buenas,

¿Tendrías pastillas cerámicas para mi modelo? Lo tienes en mi firma

Gracias!

Hola!

Además de la marca y modelo, necesito que me indiques el año de fabricación , tipo motor y Kws para poder darte precio de las pastillas.

Muchas gracias por el interés ;) 

Jesús

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, GETAUTO dijo:

Hola!

Además de la marca y modelo, necesito que me indiques el año de fabricación , tipo motor y Kws para poder darte precio de las pastillas.

Muchas gracias por el interés ;) 

Jesús

fabricado en febrero 2017, modelo nuevo del A5 (F53 creo que es), 2.0TFSI 190cv stronic

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo que el código de motor es el ¿CVKB? necesito confirmar este dato y me han solicitado también el número de chasis porque las pastillas cerámicas no van por el canal normal y necesitamos esos datos.

¿Para que eje serían, delantero o trasero?

Quedo en espera de esos datos :)

Jesús

Editado por GETAUTO

Compartir este post

Enlace al post
En 14/3/2018 a las 16:22, GETAUTO dijo:

Entiendo que el código de motor es el ¿CVKB? necesito confirmar este dato y me han solicitado también el número de chasis porque las pastillas cerámicas no van por el canal normal y necesitamos esos datos.

Jesús

Disculpa, no lo habíua leido hasta ahora. Al no citarme no me lleg´notificación

Te escribo por privado los datos

Compartir este post

Enlace al post

En 3/14/2018 a las 16:22, GETAUTO dijo:

Jesús

Alguna noticia? Os mandé un MP

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

Alguna noticia? Os mandé un MP

Recibido y estamos trabajando en ello. Es un producto muy particular y estamos en espera de que nuestros proveedores nos digan algo porque no llevan un stock normal al resto. No te preocupes que te daremos respuesta en cuanto sepamos algo ;) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, GETAUTO dijo:

Recibido y estamos trabajando en ello. Es un producto muy particular y estamos en espera de que nuestros proveedores nos digan algo porque no llevan un stock normal al resto. No te preocupes que te daremos respuesta en cuanto sepamos algo ;) 

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
En 20/03/2018 a las 18:34, GETAUTO dijo:

Alguna noticia?

Compartir este post

Enlace al post
En 30/3/2018 a las 20:03, nacheteherr dijo:

Alguna noticia?

Hola,

El lunes pregunto a recambios como va tu gestión.

Un saludo!

Jesús

Compartir este post

Enlace al post
En 30/3/2018 a las 20:03, nacheteherr dijo:

Alguna noticia?

Hola,

He hablado con recambios nuevamente y me comentan que cruzando las referencias con el bastidor de tu coche, parece ser que no existen todavía pastillas para tu modelo de coche. Por otro lado me comentan que si tienes que cambiar pastillas de este tipo, si estas son 100x100 cerámicas, posiblemente tengas que montar discos cerámicos.

Lamento no poder ayudarte más :44_frowning2:

Muchas gracias por el interés de todas formas.

Un saludo!

Jesús

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, GETAUTO dijo:

Hola,

He hablado con recambios nuevamente y me comentan que cruzando las referencias con el bastidor de tu coche, parece ser que no existen todavía pastillas para tu modelo de coche. Por otro lado me comentan que si tienes que cambiar pastillas de este tipo, si estas son 100x100 cerámicas, posiblemente tengas que montar discos cerámicos.

Lamento no poder ayudarte más :44_frowning2:

Muchas gracias por el interés de todas formas.

Un saludo!

Jesús

Hola y gracias por la respuesta

Entonces aún no hay pastillas de freno cerámicas para el nuevo A5?

El disco me comentas que sería también necesario cambiarlo? A qué es debido?

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, nacheteherr dijo:

Hola y gracias por la respuesta

Entonces aún no hay pastillas de freno cerámicas para el nuevo A5?

El disco me comentas que sería también necesario cambiarlo? A qué es debido?

Para tu modelo en concreto no existe aun referencia, para otros modelos del nuevo A5 no lo sé.

Eso no me lo han comentado, pero entiendo que será por compatibilidad de elementos, es decir tiene que ir acorde los disco con las pastillas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, GETAUTO dijo:

Para tu modelo en concreto no existe aun referencia, para otros modelos del nuevo A5 no lo sé.

Eso no me lo han comentado, pero entiendo que será por compatibilidad de elementos, es decir tiene que ir acorde los disco con las pastillas.

Entiendo que será porque no merece la pena ya que un modelo que tiene año y medio, nadie va a cambiar las pastillas todavía, jeje

Lo de la compatibilidad, lo entiendo también. ¿Vosotros si fuera necesario cambiar todo, también nos haríais algún precio por el cambio del conjunto? Lo digo para contactaros cuando estén disponibles

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.