Jump to content

Problema con embrague a3 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues ha vuelto a pasar,saliendo de vacaciones de Bilbao al poco tiempo en el segundo peaje el pedal abajo! Tras darle varios pisotones volvía a su ser continuo marcha hasta siguiente peaje,voy. A embragar para reducir y pedal abajo y así hasta Tarragona ,una vez allí lo llevó a un taller de barrio donde le dije q me purgara el circuito,el mecánico así lo hizo purga el circuito y del embrague vuelve a funcionar durante los 5 días q he estado allí sin problemas,hoy bajo para casa de vuelta enfilo autopista y todo normal,al llegar al peaje de alfajarin,voy a reducir marcha y que ha pasado???PEDAL ABAJO! no me lo podía creer,pero ya no volvía a su ser de ninguna manera he notado cosa q en la otra vez no note q al pisarlo un poco va hacía abajo con fuerza de golpe pero no retrocede si no lo sacas tú,bueno el resto ya sabemos,grúa taxi..... Que ha podido pasar!?se ha habrá quedado de nuevo sin presión el circuito?hay liquido de frenos en el depósito,no veo digas por abajo ni en el vano motor,a ver si alguien me puede dar alguna pista!gracias y perdón por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.