Jump to content

Fallo esp


Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Marcelo poseo un A6 allroad 3.0 tdi del 2006. 

Me sale una anomalia del esp en la pantalla del tablero, o a veces, freno de estacionamiento, a veces abs o tambien frenos solo. Por lo general debo apagar el auto y volver a encenderlo ya que no me deja seguir avanzando aunque a veces solo sale uno de estos fallos y no necesito apagarlo. 

Esto empezo a hacerlo 1 vez por semana aproximadamente para pasar a hacerlo varias veces por dia, realmente me esta volviendo loco ya chequee la bateria que está nueva pero por las dudas me prestaron otra y sigue igual. Adjunto fotos de los errores que aparecen en el ordenador del mecanico. El me dice que puede ser el regulador de voltaje pero no esta seguro. Aclaro que cada vez que sale el error se produce un pico de tension d entre 16 y 17 volts. Esto lo he confirmado ya que accedo a un menu escondido del mmi que muestra el voltaje.

Podran ser los calentadores? Ultimamente encuentro que en ralenti la aguja de rpm hace pequeños saltos.

Alguien podria guiarme. Desde ya muchas gracias.

IMG-20170727-WA0039.jpg

IMG-20170727-WA0037.jpg

IMG-20170727-WA0036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve una avería parecida. Si buscas en mi historial se habla de un relé que hay en la caja de aguas (lado izquierdo) dentro de una caja negra. Pues bien este relé da positivo a una serie de equipos. Si por fallo del mismo no llega esta tensión, se dan una serie de alarmas en el fis (que también se registran en vagcom). Yo tenía la soldadura de uno de los terminales de la bobina del relé en mal estado. Fue repasar la soldadura y hasta ahora. Ojalá tengas suerte y sea eso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Serjio dijo:

Por curiosidad ¿has programado la batería? ¿No pudiera ser que piensa el coche que esta baja y le mete esas subidas?

Qur tal Serjio la bateria la compre hace un año y no he tenido  problemas con la misma pero no descarto nada, como es eso de que se programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Serjio dijo:

Por curiosidad ¿has programado la batería? ¿No pudiera ser que piensa el coche que esta baja y le mete esas subidas?

 

hace 19 horas, marcelosanc dijo:

Qur tal Serjio la bateria la compre hace un año y no he tenido  problemas con la misma pero no descarto nada, como es eso de que se programa.

Lo que te dice Serjio, cuando se cambia la bateria es conveniente introducirle el codigo para que el regulador de la bateria identifique que es nueva y no dé problemas como te esta dando.

La otra opcion es el regulador que ha podido averiarse, suele ser raro, y la otra volver a comprobar bien la bateria si está bien aunque lleve nueva un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.