Jump to content

Testigo fallo motor encendido


white shark

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A5 3.0 tdi del año 2007, actualmente con 156.000 km, ya le he cambiado por 2 veces la unidad de mariposa, este modelo lleva 3. Hace unos dias dirigiendome a mi lugar de vacaciones se me encendio el testigo del fallo motor, me quedaban 387 km para llegar a mi destino de vacaciones. Sabiendo que las dos veces anteriores cuando se me encendio este testigo, el coche fallaba y no pasaba de 2.000 revoluciones, me asuste, porque veia de nuevo la averia de la mariposa, ya que como dije este modelo lleva 3 y yo ya le he cambiado 2. Volviendo al tema, el viaje lo hice sin ningun contratiempo, no hubo perdida de potencia en ningun momento de hecho probe a subirlo de vueltas y a acelerar en 6 velocidad desde 120 km hasta los casi 200 km, sin problema ninguno. En la Audi hace dos años cuando cambie la segunda mariposas me dijeron que aveces el fallo esta en una pieza que es un sensor que por los baches o la suciedad del propio motor, puede dar una lectura de fallo, aunque realmente no lo hay. Quiero comentar que unos 4 meses antes de irme de vacaciones  me salto el testigo del motor, fui a la audi probaron el coche , porque no habia perdida de potencia, me borraron averia y hasta esta semana que se ha vuelto ha encender, insisto sin perdida de potencia del motor. Que opinais, sobre esto os ha pasado a alguien mas?. Decir que el coste del cambio de la unidsd de mariposa fue:  la primera de 587€ Montaje e iva incluido, y la segunda de 621€ ( me dijeron que el precio no es el mismo para las 3 piezas.)

 

gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.