Jump to content

Quien conozca el secreto de los limpias...?


DTM

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que mas de 1 y 2 veces me he preguntado dentro de mi ignoracia, porque de 30 coches que te subas solo a 3 o 4 les funcionan bien los limpiaparabrisas.

Es decir..... Porque siempre dejan un rastro de agua, o la goma esta algo rajadilla, o el limpia no presiona bien contra el cristal o se han secado las gomas....

 

Que secreto albergan estos artilujios? , a la vista sencillos pero que rara vez ves unos que hagan una pasada limpia.

 

No se ha avanzado despues de tanto tiempo en este tema o nos decantamos por el lado comercial, de que son uno de los recambios mas vendidos? :wub:

 

Alguien tiene la clave o al menos la marca que menos mal vaya?

 

Misterios sin resolver....

Editado por DTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es un elemento muy expuesto a los cambios de temperatura, las heladas, el sol, etc.. Si los cambias cada dos meses seguro que te van perfectamente. Cuando veo en invierno esas "almas" que para quitar (mas bien rascar) el hielo usan los limpias y se oye ese chirriante ruido de la goma rajándose por la superficie del hielo del parabrisas, pienso....verás la sorpresa que llevará cuando tenga que limpiar agua... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los cambias tan amenudo claro que estaran bien y supongo que es lo que les interesa a los fabricantes, pero leñe que estamos ya en el 2005, clonamos animales, aterrizamos en Marte, hay coches que aparcan solos....

No puede ser que tengas que cambiar unas escobillas cada 8 semanas para que no se estropeen... ;)

Todabia no se a inventado ningun sistema o compuesto de goma que no tenga ese nivel de deterioro? :bsh1:

 

 

Supongo que habrá alguna marca buena..... En el centro y norte de Europa con todo lo que llueve es un elemento primordial deben tener buenos productos... Me da a mi que los fabricantes pensaran....bueno para España como les llueve 4 dias al año utilizamos estas gomitas mas baratitas y arreando que para lo poco que lo utilizan ni se van a enterar..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un elemento muy expuesto a los cambios de temperatura, las heladas, el sol, etc.. Si los cambias cada dos meses seguro que te van perfectamente. Cuando veo en invierno esas "almas" que para quitar (mas bien rascar) el hielo usan los limpias y se oye ese chirriante ruido de la goma rajándose por la superficie del hielo del parabrisas, pienso....verás la sorpresa que llevará cuando tenga que limpiar agua... :clap1:

 

S2

Dos meses!!!!

 

yo lo he cambiado dos veces en tres años!! :flwrs::angry:

 

y no me van muy mal, claro que dependerá de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlos con alcohol no creo que sea muy buena idea, porque se puede comer el material (resecar la goma) y hacer que al final duren menos... :D:D .... Mejor creo que con agua y jabón cada vez que se limpie el coche, pero bueno....

 

Los limpias tienen una vida determinada, que ni de coña se acerca a esos 2 o tres años que han puesto por aquí, es un elemento de desgaste que además está a la intemperie.....

 

En valeo y supongo que en otras marcas (los del carrefour sin ir más lejos, que son los mismos valeo), los tienes con un indicador de desgaste por ejemplo que te dice cuando los tienes que cambiar, pero no creo que aguanten más de 4-5 meses.....

 

En cuanto a sino han avanzado nada, yo creo que al contrario, es un elemento que ha avanzado bastante pero quizás no todo lo que debería.... Sin ir más lejos, en el A4 B7, son diferentes a los que conocía hasta ahora y su funcionamiento es bastante bueno, además no se oyen absolutamente nada, cosa que hasta ahora no era asi... veremos la duración....

 

Prueba con BOSH y Valeo como te dicen por aquí...

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.