Jump to content

Ayuda problema inyectores o cableado (relante inestable y cabezeo)


Musta14

Publicaciones recomendadas

Buenas; 

Estoy muy desgustado con mi a3 estos dias, os cuento el problema y a ver si me podeis ayudar en solucionarlo gracias.

Hace un año se me ha encendido la luz de fallo motor y estuvo 3 dias encendida y luego se apago sola, durante los dias que se ha encendido el motor cabecea mucho tanto en marcha como parado. Luego se apago sola y todo ha ido bien.pensaba que era la egr que la limpie despues.

Ahora llevo un mes con la luz que no se aclara se enciende y se apaga cuando le da la gana, al final se quedo fija a raiz de esto cabecea mucho mas y en marcha vibra mucho el motor pero a partir de 100km va muy fino lo he puesto a 170 190kmy va super fino. Si bajo de 100 empiezan los templores, consumo elevado antez era 5.6l a los 100 ahor 7.5l.

Le he pasado el vagcom me sale error 004707 me deja borrar lo doy una vuelta y otra vez el error.

He leido los parametros del cableado y los inyectores y me sale esto

Cableado canal 18 en relanti y en marcha hasta 140km/h

Injector 1=0        inyector 2= 128 y a veces 16      inyector 3=0        inyector 4=0.

Inyectores canal 13 en marcha a 120km/h (estos datos son variables pero no mucho)

Inyector 1= -0.37      inyector 2 = -0.16      inyector 3= 0.18      inyector 4= 0.40

Alguna vez el inyector 2 se ha puesto a 1.9 a 2.6

Inyectores canal 13 en relanti los datos variables pero no mucho

Inyector 1= -0.56      inyector 2 =-1 a -2.8 variable   inyector 3= 0.87      inyector 4= 0.67

La egr y la mariposa estan bien las he comprobado con el vagcom y funcionan muy bien. El coche no suelta ni humos ni se queda sin potencia. Tira como muy bien.

Audi A3 sportback 2.0tdi dsg del 2008 pero es el prestyle motor (D) BKD 300000km a dia de hoy nunca me dio problemas esto es lo primero que me ha dado. 

Espero vuestra ayuda gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.