Jump to content

Sonido escape dynamic en modo comfort


jauri

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
En 3/8/2017 a las 16:23, festuc dijo:

Hola, por lo que yo sé la única forma seria en modo individual y poner el sonido de motor en dynamic.

 

Audi-RS3-61.jpg

 

 

Hola,

 

Me pareció escuchar a un australiano en youtube que la única manera de tener el el máximo sonido era en dynamic el coche completo (dynamic preconfigurado de fábrica). Si estabas en individual y ponías el sonido en dynamic, sonaba menos que poniendo en dynamic todo el coche, lo que para mi no tiene mucho sentido. 

 

Tiene sentido llevar el coche con motor dynamic y escape comfort? Pensé que el sonido dynamic iría siempre asociado al motor dynamic por temas de rendimiento...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎08‎/‎2017 a las 11:01, jauri dijo:

 

 

Hola,

 

Me pareció escuchar a un australiano en youtube que la única manera de tener el el máximo sonido era en dynamic el coche completo (dynamic preconfigurado de fábrica). Si estabas en individual y ponías el sonido en dynamic, sonaba menos que poniendo en dynamic todo el coche, lo que para mi no tiene mucho sentido. 

 

Tiene sentido llevar el coche con motor dynamic y escape comfort? Pensé que el sonido dynamic iría siempre asociado al motor dynamic por temas de rendimiento...

 

Un saludo!

 

Pues no te se decir, por lo visto incluso para el máximo sonido necesitas el cambio en S y con el drive select hacer cambiar de modo para volver en dynamic; es decir salir de dynamic y volver a ponerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 17/8/2017 a las 16:49, festuc dijo:

 

Pues no te se decir, por lo visto incluso para el máximo sonido necesitas el cambio en S y con el drive select hacer cambiar de modo para volver en dynamic; es decir salir de dynamic y volver a ponerlo.

 

Saludos.

Buenas tardes soy Jesus, yo acabo de comprar el segundo Rs3, tu sabes si cuando es nuevo hace menos ruido en Dinamic que cuando pasa un año, en modo Dinnamic¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Filomeno dijo:

Buenas tardes soy Jesus, yo acabo de comprar el segundo Rs3, tu sabes si cuando es nuevo hace menos ruido en Dinamic que cuando pasa un año, en modo Dinnamic¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cuando el escape es nuevo sueno un poco menos que cuando ya está algo rodado.Digamos que el escape se abre un poco por dentro y ya sale su verdadero sonido.Me pasó en mi RS3 2018,apartir de los 5000/6000km ya daba todo su sonido.El problema de tu RS3 nuevo es que lleva OPF y eso le quita mucho sonido al escape.No tiene nada que ver el sonido de un 2017/18 sin filtro a un 2019 con él.Es una put*da lo que les han hecho a la mayoria de coches con las nuevas normas anti contaminación.

 

 

 

Editado por ebola-47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.