Jump to content

Fallo bluetooth con luces encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues eso, que he comprobado ya varias veces que cuando estoy escuchando lo que sea (música, podcast) por bluetooth, al encenderse las luces de cruce (túneles, se hace de noche, entrada al garaje...) el sonido se entrecorta, se escucha algo así como cuando la lente de un lector de CD está sucia, de manera que es imposible oir nada ya que el fallo es continuo. Ayer hice la prueba de encender y apagar las luces manualmente mientras escucho por bluetooth y se relaciona directamente. Con el móvil en el asiento delantero derecho, o en los huecos de delante de la palanca de cambio, también en el interior del reposabrazos. No lo he llevado al conce aún porque ayer fue cuando lo vi claro. ¿Os ocurre a alguien igual?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, una cosa parecida me pasa a mi, a veces las llamadas de teléfono o la  música desde el teléfono a través del bluetooth no se escucha bien se escucha como entrecortado, con carraspeo de fondo y no entiende nada de la conversación ni yo, ni el que esta al otro lado del tlfn..... lo que no me he fijado si es con las luces puestas......:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro que es una interferencia que deben generar la luces, lo digo porque aunque a mi no me ha pasado en el coche con las llamadas (  la musica por "blutuz" la habré usado dos veces como máximo pero tampoco se entrecortaba ),  el entrecortarse es algo que me pasa muy habitualmente con altavoces bluetooth cuando me alejo mucho del receptor o le queda poca batería al altavoz...

 

En mi caso llevo xeon y suelo llevar el movil en el phonebox. Yo tambien probaría otro movil a ver si hace lo mismo, tened en cuenta que la potencia de emisión es distinta según el chip de blutuz que lleve el movil. Más que nada por ahorrarte un paseo al concesionario y que te digan que no han visto nada raro.

 

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.