Jump to content

ET de Origen???


DoctorPi

Publicaciones recomendadas

Cuando compre el coche venia con las llantas "speedline originales de audi A3 en 17 . Tornillería 5x112, 7, 5J, ET 56", la cuestion es que las veo demasiado hacia adentro y quiero saber si estas llantas que monta pasaran la ITV o no. Mas adelante mi intencion seria cambiar a 18", pero de momento no se puede.

 

Para ello he mirado por el foro y he visto el Excell, pero sin el ET de las llantas originales no puedo hacer nada no???? Y para un futuro saber que ET de las llantas en 18 me encuentro con el mismo problema no???

 

 

Pongo foto del coche, pq tampoco estoy seguro al 100% que sean esas, tengo pendiente desmontar una rueda para asegurarme al 100%

lateral2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probare en el excell con los datos que me habeis pasado.

 

En 18" queria montar 8" de ancho (8,5" como mucho), que es lo que recomiendan para las 225/40 R18 que es lo que tengo pensado montar. Es una medida de neumatico baratita y asi puedo montar gomas de primera Goodyear F1 o alguna cosa similar, sin dejarme mucha pasta.

 

Adjunto enlace de pagina con la relacion entre ancho de llanta y neumatico: http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.