Jump to content

Videos MMI3G. Cable AMI a RCA


EAC10

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento estoy intentado reproducir videos en la pantalla de coche y poder hacer mirrorlink en la pantalla del coche. La idea originaria era como conectar el Apple TV de la siguiente manera.

 

Cable AMI a RCA ......conversor HDMI a RCA .......cable HDMI conectado al APPLE TV.

 

pero resulta que he comprado dos cable ya de AMI a RCA y el mensaje es el mismo. No compatible como se puede ver en las fotos. Alguien sabe porque  ( yo tengo el MMI3g Basic)

 

Por otro lado en mi afan de conseguir poder ver videos y hacer mirrorlink me he enterado que Stagemotion tienen este mirrorlink WKRMLINK que va por wifi y que segun ellos va bien con Iphone incluso el 7. Alguien lo conoce o tiene mas informacion sobre el aparato

IMG_6309.JPG

Editado por EAC10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, has entrado en el menú verde? Has visto que allí tienes distintas opciones de configuración? no recuerdo en este momento los apartados, donde escoges la entrada que habilitas, tampoco se si puede tener algo que ver, donde aparece 

usb,aux,ami ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado este tema y para los que se les presente este mismo asunto aqui va la respuesta que me han dado

 

La función de entrada de video RCA para los AMI original de Audi está disponible sólo en combinación con los siguientes sistemas:

- Audi MMI 3G + -> Audi A4, A5, Q5 desde restiling 2012
- Audi MMI 3G + -> Audi A8 4H, A6 4G A7 4G, A1 8X, Q3 8U, Q7 4L desde año modelos 2012
- Audi RMC -> A1(8X), Q3(8U), A6(4G) y A7 (4G) (Radio 6,5 PR=8DP o RMC PR=7T2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 2/8/2017 a las 10:56, EAC10 dijo:

Aclarado este tema y para los que se les presente este mismo asunto aqui va la respuesta que me han dado

 

La función de entrada de video RCA para los AMI original de Audi está disponible sólo en combinación con los siguientes sistemas:

- Audi MMI 3G + -> Audi A4, A5, Q5 desde restiling 2012
- Audi MMI 3G + -> Audi A8 4H, A6 4G A7 4G, A1 8X, Q3 8U, Q7 4L desde año modelos 2012
- Audi RMC -> A1(8X), Q3(8U), A6(4G) y A7 (4G) (Radio 6,5 PR=8DP o RMC PR=7T2

 

Venía a decir que me parece que sólo el 3G+ tiene controladora de vídeo, de ahí que los que tenemos 3G+ sólo haya que poner la centralita de cámara para poder tener cámara de marcha atrás. Los demás necesitáis una controladora.

 

Creo haber leído eso hace ya unos años por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.