Jump to content

Problemas varios


Bassken69

Publicaciones recomendadas

En lo que me decanto entre cambiar de coche o no, pues me pasa lo siguiente, ultimamente los focos del coche alumbran de pena practicamente ni la larga se sabe, estuve ya leyendo hace tiempo que la luz de este coche es bastante mala, me gustaria ver el precio de instalacion de confianza de algun kit de xenon homologado en Madrid ya que por la noche ya ni cojo el coche porque literlamente no veo nada.

 

Por otro lado repasando un poco tambien el consumo cada vez es mayor del coche, que le puedo hacer sin que me valga mas que el coche.

 

Ando un poco desmotivado con el coche porque despues de todo lo que he ido haciendo veo que es como si tirara el dinero....... pero en fin no se me da muchisima pena venderlo y mas todavia no poder usarlo como me gustaria

 

Cualquier ayuda es de agradecer ya que ando un poco mosca con el tema coche y le tengo un cariño especial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo los faros los tenía prácticamente negros por dentro y amarillentos por fuera. Llevé a un taller a pulirlos, y al pulirlos quedaron peor de lo que estaban (ya me avisaron, porque hace un tiempo también se pulieron) quedaron desgastados. Se veía muy poco.

 

Tengo a unos amigos trabajando actualmente en AUDI y conseguí unos faros nuevos por poco precio. En un taller de confianza, me recomendaron unas bombillas de marca BOSCH, y cambié las dos, tanto las largas como las cortas.

Con las largas son impresionantes, se ve mejor que ningún otro coche. Las cortas también se ve bastante, bastante bien.

Por mucho que digamos que los focos del A3 8l iluminen mal (y yo me volví loco comprando y probando bombillas LED, otras de Phillips, etc...) lo mejor es cambiar el foco (por internet si no son originales no cuestan mucho unos 300...) y a parte de cambiar la estética quita años, al menos en la version (pre-restyling), se ve muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte descargas666, ya tengo algo mirado en faros y perturbando a los amigos, a ver si a la vuelta de vacaciones nos ponemos manos a la obra.

 

Del tema consumo lo que estoy llegando a pensar es que los inyectores pueden estar sucios ....... porque otra cosa ?=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.