Jump to content

Renovar equipo de música


uni20

Publicaciones recomendadas

Hola.

Actualmente mi TT (roadster) lleva un equipo de sonido pioneer con cargador de 6 CDs situado en el maletero.

 

Aprovechando que quiero poner los interruptores de los asientos calefactables, para anular los tapones, siguiendo este brico  http://audittco.blog...e-asientos.html

renovaría el equipo de sonido por uno más actual con más prestaciones, aprovechando los altavoces actuales y sin instalar amplificador a poder ser.

 

¿Es aconsejable instalar el altavoz central trasero como subwoofer ya que mi TT no lo lleva?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo un módulo Dension para el tt con bluetooth, usb y manos libres. Me costó 120 Euros, aunque los hay mas baratos. Este es el mío: Dension El típico Yatour que sale por unos 60.

Personalmente creo que la radio que mejor le va al tt es la original concert 2. Por unos 50 Euros la tienes por eBay.

De otras radios no tengo ni idea, lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que ese te serviría, pero para asegurarte, preguntale al vendedor si tiene todas las opciones que buscas.

Lo que veo es que no trae el micrófono. Asegurate que lo lleva. Yo bajé el cable por el lado izquierdo, por la caja de fusibles, aunque hay gente que lo hace por el derecho.

El mio es mas caro y sinceramente creo que es el mismo cacharro pintado de otro color.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pequeña complicación.

 

Esta tarde he llevado el coche a un taller AUDI para que me sacaran el código del equipo concert. 

Resulta que mi coche del 99 no salió con equipo de música de fábrica y al introducir el número de chasis les indica que no pueden "leer el código del equipo de música pues no lo llevaba de origen"

 

Han intentado introducir otro número de chasis de un A3 pero no les ha funcionado. Me han comentado que les deje el coche otro día con un poco más de tiempo para intentarlo con otros números de chasis. 

 

Lo que les iría perfecto es un número de chasis de un tt de los años 99 a 2001 (supongo que de años posteriores igual funciona)  que de fábrica llevara un equipo concert. 

 

Si alguien del foro está en esa situación y me puede pasar el número de chasis por privado, sería de gran ayuda.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.