Jump to content

precio llave A6


Publicaciones recomendadas

Hola gente....acabo de comprar un A6 2.5 tdi del 98 y va genias estoy contentisimo con el, el tema esta que solo me dieron una llave la que es como un mando y le das a un boton y sale la llave, logicamente tengo que hacer una copia y me supongo que tiene que es en la casa audi por narices.

 

Que precio tiene????????????

 

gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es necesario que vallas a audi hay alguien por ahi quien te las puede vender , pero eso si antes comprueba el precio que te dan en audi y el precio a la que te la venden por ahi , te puedes llevar una sorpresa .

imagino que sabras que luego hay que codificarlas las dos llaves en tu caso , si tienes mas llaves , hay que codificar todas , pero eso no supone mas coste , si no que simplemente hay que codificar todas las llaves que tengas en tu poder.

 

si eres de madrid , yo te puedo mandar a un sitio que conozco.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse un post idéntico hace un par de meses sobre el mismo tema, os comento, pedí presupuesto en tres concesionarios Audi en Vizcaya, y los tres me dijeron lo mismo:

- llave normal 60 euros.

- llave con mando a distancia 90 euros.

Codificación y mano de obra para cualquiera de los dos casos es el mismo importe, 60 euros,.

Conclusión un mando como el que tú tienes viene a salir unos 150 euros y la llave pues 120.

Lamentablemente no hay nada que hacer al respecto, me refiero a que si quieres llave original es lo que hay, yo tengo que hacer una copia y llevo dudando un tiempo porque me parece una salvajada, al final como se te pierda la única llave que tienes puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Espero haberte sido de ayuda, si alguien sabe algo más por favor que lo postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, existe otra opción que son las famosas centralitas con mandos nuevos, las tienes en ebay, (ya se puso en también en otro post) pero al final te van a salir unos 100 euros o más con gastos de envio, y qué quierres que te diga por la diferencia de precio prefiero el original, me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.