Jump to content

Botones desgastados


marcosurquizamaravilla@gm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de adquirir un audi a2, estoy encantado lo que pasa que lo que son las botoneras de los elevalunas y el interruptor de la luces están muy deteriorados, el elevalunas delantero izquierdo no va, pero me han dicho que es debido al mal estado de los botones, mi pregunta es, ¿donde puedo comprar estos recambios? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/8/2017 a las 0:39, marcosurquizamaravilla@gm dijo:

Gracias! Es que he visto los del a4 que parecen iguales pero no se si valdrán

 

 

Por funcionamiento son prácticamente los mismos, no en vano muchos componentes están derivados del a4, como por poner un ejemplo la consola del aire acondicionado, detalle que incluso se menciona en el manual del usuario.

 

el mando de luces es muy sencillo de extraer para cambiarlo, ni siquiera son necesario herramientas, para todo lo que sea desmontaje de piezas del coche visita la pagina de los manuales, te pongo el enlace de la del A2, es esta: http://workshop-manuals.com/audi/a2/vehicle_electrics/electrical_system/lights_lamps_switches_inside_anti-theft_system/switches/removing_and_installing_light_switch_e1/

 

Como podrás ver es muy sencillo, busca en desguaces el mando y los interruptores que quieras cambiar, los del a3/a4 de la época le suelen valer.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2017 a las 8:44, A2-eficaz dijo:

 

Por funcionamiento son prácticamente los mismos, no en vano muchos componentes están derivados del a4, como por poner un ejemplo la consola del aire acondicionado, detalle que incluso se menciona en el manual del usuario.

 

el mando de luces es muy sencillo de extraer para cambiarlo, ni siquiera son necesario herramientas, para todo lo que sea desmontaje de piezas del coche visita la pagina de los manuales, te pongo el enlace de la del A2, es esta: http://workshop-manuals.com/audi/a2/vehicle_electrics/electrical_system/lights_lamps_switches_inside_anti-theft_system/switches/removing_and_installing_light_switch_e1/

 

Como podrás ver es muy sencillo, busca en desguaces el mando y los interruptores que quieras cambiar, los del a3/a4 de la época le suelen valer.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Saludos!!!

  Buenas tardes,tambien tengo un A2 con lso mismos desperfectos. Encontre esto aunque no lo pedi nunca.

Dejo el enlace por si les sirve.

 

Saludos.

https://www.ebay.es/dsc/Equipamiento-interior/23022/i.html?_sop=7&_nkw=pegatinas+para+audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.