Jump to content

CONCURSO DE FOTOGRAFIA


jatdt

Publicaciones recomendadas

Hola

Después de casi un año con el concurso de fotografía en el subforo a3 8v, este mes he decidido abrirlo a todos los socios del club, aprovechando el TEMA "Vacaciones" durante todo el mes de agosto podréis colgar una foto para participar.

 

Comento que no se puede retocar las fotos, solo quitar matricula.

 

Como ya sabéis luego se votara la mejor foto y los tres mejores pasan a la final anual, en diciembre, donde se da un detalle a los ganadores.

 

Cualquier duda comentar aquí o en el hilo de comentarios del subforo a3 8v.

 

A participar y a sacar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @jatdt, entendido y me parece una buena idea que se extienda a todos los socios, si me sale la oportunidad de hacer o que me salga alguna foto de las 'buenas' aquí la pondremos.  :good:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Después de casi un año con el concurso de fotografía en el subforo a3 8v, este mes he decidido abrirlo a todo el foro , aprovechando el TEMA "Vacaciones" durante todo el mes de agosto podréis colgar una foto para participar.

Para que veais lo que hemos hecho hasta ahora aqui teneis el enlace:

En este hilo solo se podrán fotos.

 

No se pueden retocar las fotos, solo quitar matricula.

.

PLAZO ES HASTA EL 28 DE AGOSTO DE 2017.

 

Como ya sabéis luego se votara la mejor foto.

 

A participar y a sacar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.. esto significa que despues de 11 meses ya no se hará el concurso en el subforo 8v como haciamos? Ese concurso una gran idea de jatdt que tantas risas nos ha dado deja de hacerse en el subgrupo 8v? O podremos publicar la misma foto en ambos concursos?

 

Un saludo a TODOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo @Torvic, en septiembre volvera a sus orígenes en el subforo a3 8v, este mes se.ha hecho asi por dar cabida a todo el foro en algo que surgio en broma y ya lleva casi un año. Ni la idea fue mia ni lo he hecho yo, el concurso es lo que es por todas y cada un de las personas que han puesto una foto en cada edicion. Lo mismo que un club lo hace grande sus socios, un concurso lo hace grande los que concursais con un foto. Quien gana es lo de menos te lo aseguro.

La foto ponla donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pero no estoy de acuerdo en una de tus frases..

El foro lo hace grande socios y NO socios que a veces aportan mas que algunos que son socios.. Pero en este y en todos.. Gracias por tu respuesta.. En septiembre nos vemos por partida doble..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.