• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
jatdt

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Recommended Posts

Ocio   

Yo creo que no se deberían de retocar, salvo para tapar la matricula.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliverm   
hace 3 horas, Ocio dijo:

Yo creo que no se deberían de retocar, salvo para tapar la matricula.

Estoy de acuerdo. 

De esa manera ganará la foto más chula y no la foto cuyo dueño sepa más de Photoshop. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Oliverm dijo:

Estoy de acuerdo. 

De esa manera ganará la foto más chula y no la foto cuyo dueño sepa más de Photoshop. 

+1 

Ya lo puso Jairo en las reglas al principio del post.

Compartir este post

Enlace al post

Que no se diga que en Asturias no sale el sol. Verdor nos sobra.

En algun lugar del Valle de Peon, Villaviciosa (Asturias)

2017-08-13-13-07-56.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos ahí va mi foto,siento no poder quitar todos los coches que salen en la foto pero es que en Verdicio(Asturias) siempre está petao de gente! Aprovecho para recomendaros el lugar xq sin duda allí podréis ver las mejores puestas de sol de España(Si el tiempo lo permite) jejeje.

Un saludo a todos!:bye1:

1502637707327.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Oliverm   

Dos de dos...voy a empezar a creer que es una leyenda urbana eso de que en Asturias no sale el sol 😬😬😬

Por cierto, bonitas fotos sin preparativos...ASI , al natural. 

Editado por Oliverm

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Oliverm dijo:

Dos de dos...voy a empezar a creer que es una leyenda urbana eso de que en Asturias no sale el sol 😬😬😬

Por cierto, bonitas fotos sin preparativos...ASI , al natural. 

Pues si, sale el sol de vez en cuando.

Aunque esta es de archivo.

Si ya te has pasado por el subforo 8v a ver fotos de las ediciones anteriores veras que nos gusta tirarlas al natural, cada uno con sus medios y conocimientos, aveces con réflex, aveces con telefono, aveces donde surge, aveces preparando con antelacion el escenario, pero todos con intencion de pasar un buen rato que es lo que cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
jatdt   
hace 13 minutos, Asturmontes dijo:

Pues si, sale el sol de vez en cuando.

Aunque esta es de archivo.

Si ya te has pasado por el subforo 8v a ver fotos de las ediciones anteriores veras que nos gusta tirarlas al natural, cada uno con sus medios y conocimientos, aveces con réflex, aveces con telefono, aveces donde surge, aveces preparando con antelacion el escenario, pero todos con intencion de pasar un buen rato que es lo que cuenta.

eso es despues de casi un año y mas de 100 fotos en el subforo a3 8v el hecho de retocar es lo de menos, participar y poder votar la foto de alguien que se ha molestado en hacer una foto y compartirla es el unico fin. ASI que a poner fotos.

Compartir este post

Enlace al post
some8   
En 13 de agosto de 2017 a las 0:43, Carlisu84 dijo:

tapatalk_1492988157711.png.96b576c5ffae0cf53b50bcb3a22fbfa4.png

Menudo Garaje Carlisu, ya parece el museo Ferreira  :drooling::drooling::drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.