Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Toca cambiar los neumáticos y necesitaría que me echarais un cable para decidirme. 

Actualmente tengo unos Good Year Eagle F1, con los que hice unos 20.000km y ya están para tirar. 

Ahora estoy oscilando entre unos "Pirelli P Zero R 255/40 R19 100 Y" y unos "MICHELIN PILOT SPORT 4 255/35 R19 96 Y XL".  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no es el mismo coche, pero por si te sirve de ayuda.

 

En mi A4 2.5 TDI quattro siempre he montado los Michelin Primacy (las que venían con el coche de fábrica) en sus diferentes numeraciones desde que compré el coche nuevo en el 2002.

Pero ahora, y ya que por precio me salían prácticamente igual, llevo montados los Michelin PILOT SPORT 4 y vaya diferencia. El agarre es mucho mejor y junto con la tracción quattro y suspensión sport dan mucha confianza. 

Solo espero que me duren tanto como los Primacy, que les sacaba alrededor de 40.000 kms cambiandolos de eje a mitad de vida, es decir, año tras año solo pongo dos nuevos y cambio de eje los otros.

 

Los Eagle F1, además de que son mantequilla conozco ya varios casos de llegar a cristalizar el neumático con unos 10.000-12.000 kms

Los Pirelli ni los consideraba, hablan de baja calidad y que pierden fácilmente el equilibrado.

Tengo algún conocido, también con Audi y quattro que montaba  los Bridgestone RE050A, pero creo que no llegan al nivel de los Michelin, o esa sensación me dio cuando probé ese coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, BnG dijo:

"Pirelli P Zero R 255/40 R19 100 Y"

 

Yo tengo estos y de momento el desgaste es 'normal' y llevo 29.000 kilómetros, eso si, ruidosos son un rato largo.

 

 

hace 49 minutos, TTquattro dijo:

Ojo con el índice de carga, no vaya a ser que en la ficha te indique 100  y tengas problemas al montar 96 que es inferior.

 

Totalmente de acuerdo, no te lleves luego en la ITV una sorpresa.

 

 

 

hace 2 horas, Serjio dijo:

Michelin y si pueden ser los 4s mejor, que hablan maravillas.

 

Estos que te indica @Serjio, son una buena solución, yo los mirare cuando me toque cambiarlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Aquí tendrás opiniones y experiencias para todos los gustos, así que comparto la mía. Mi A6 vino de casa con las Pirelli, a las que les hice unos 50.000 kms. Al cambiar, cambié por las Michelin Pilot Sport 4 y me duraron sobre los 73.000 kms. Al volver a cambiarlas he vuelto a elegir las Michelin (ya llevo más de 20.000 kms y están perfectas), por duración, agarre en seco y mojado y tacto.

 

Conclusión, Michelin sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que circulo por zonas como Autovías, y tener pocos kilómetros, en más de dos años que tiene mi A6, también influye el tipo de pavimento de las carreteras, de esto @Alfa159 sabe más.

 

 

Salu2.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, BnG dijo:

Gracias a todos por las opiniones, ya he pedido las PS4.  

Tenía las GoodYear Eagle F1 que parecen de mantequilla.

 

Una buena elección.  :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado el compañero  @Tioperico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2017 a las 10:17, FarMike dijo:

Buenos días... Aquí tendrás opiniones y experiencias para todos los gustos, así que comparto la mía. Mi A6 vino de casa con las Pirelli, a las que les hice unos 50.000 kms. Al cambiar, cambié por las Michelin Pilot Sport 4 y me duraron sobre los 73.000 kms. Al volver a cambiarlas he vuelto a elegir las Michelin (ya llevo más de 20.000 kms y están perfectas), por duración, agarre en seco y mojado y tacto.

 

Conclusión, Michelin sin lugar a dudas.

 

Asustado me quedo con esa duración en un neumático de corte tirando a deportivo, me imagino que tratarás el coche con un mimo excepcional.

Editado por PedalAFondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.