Jump to content

luz de posicion delantera fundida


merchi

Publicaciones recomendadas

Hola!!! me pasa de un tiempo para aca  la  luz delantera izquierda de posicion se me funde,me dura menos de un mes y son philips,solo esa .

os ha pasado alguno??que puede ser?? hace poco mas de un mes tuve que cambiar el alternador y puse uno nuevo original en la casa ya que me pillo de viaje cuando veniamos a gerona y era los mas comodo,y nos lo resolvieron rapido como bien dice tolo despues de vaciarme la cartera ,pero tuvieron el detalle de cambiarme la bombilla de posicion  "regalarme " ya que no me la cobraron,y ahora otra vez fundida ,lo que mas me molesta no es la bombilla en si si no el mensaje de la pantalla.

Que podria ser? alguna solucion casera??intalar alguna resistencia o algo??si pusiera las bombillas de led?? las bombillas son de 12v y 6w?? o de 5W por que me suena que eran de 5W y me han puesto una de 6w.Gracias .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veras tengo el mismo coche que tú y hace unos años me sucedía lo mismo que a ti, no ganaba para bombillas de posición. Hubo algún mes que llegué a cambiar hasta 5 en el mismo faro.

El problema venía del casquillo, parece que la bombilla bailaba montada en ese casquillo. Lo limpié bien y ajusté bien la pestaña que lleva para que entrase un poco más fozada, más justa y desde ese momento, no recuerdo haber cambiado más la bombilla de ese faro.

Revísalo, igual te sucede lo mismo. recuerdo no tocar el cristal de la bombilla con los dedos, hazlo con un trozo o trapo limpio de algodón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de montar un modelo bastante parecido a las tuyas tolo,luz blanca esta bien alumbra como la otra o quizas un poco mas pero lo que me he fijado que la intensidad del foco izquierdo que es el que se funde cada 2x3 la luz tiene menos intensidad,bueno mientras dure y no me de fallo en el fis me conformo.gracias!! un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.