Jump to content

Centralita confort a4 b6 1.9


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Resulta que tengo problemas con los cristales que van cuando quieren... lo he revisado todo y creo que es la centralita confort que ta medio tonta...

 

Un amigo me deja una para cambiarla.... Ahi ya me pierdo...

 

Sacar poner?? O tengo que hacer algo???

 

Merciii!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Buenas. Pues tema cableado lo he revisado todo al 100% dentro de puerta..cambiar interruptores etc..

 

Sintomas... Subir al coche y que no funcionen ninguno de los 2...

 

De cada 10 veces va 1 vez... O incluso no funciona y al cabo de 1h de conducir funcionan sin haber tocado nada..

 

Me han dejado una centralita confort... No se si es misma referencia... Deberia guardar algo de la mia? Antes de cambiarla? Hay que hacer algo especial?. De vagcom se borrar fallos y mirar fallos y poco mas. Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Josepa4tgn, vuelve a verificar los cables, lo del fuelle justo en la curva hacia la dentro de la puerta, creo que de 9 cables que llevo por el fuelle 7 estaban cortados... y dentro de la curva, que tuve que tirar bastante de ellos porque ni quitando el altavoz llegaba a ver el corte...

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No lo he revisado todo y hasta he sacado el fuelle y todo correcto...

 

A veces funciona si paro cierro coche deja de ir... lo vuelvo a poner la llavr y kizas va.... asi va... sin tokar las puertas ni nada va o a veces no... nunca me habia subido los cristales o bajado con rl mando y cuando me funcionan lo he probao y ahora lo hace.mmm por eso tengo miedo que sea la centralita confort y el mes ke viene la camjiare... pero necesito saber si es solo sacar u cambiar o tengo que hacer algo. Merci saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola josepa4tgn! buenas compi, tenemos el mismo coche, y te puedo decir quer lo que dice a4quattro es completamente cierto, a mi me posó, el mazo de cables que van por dentro de la puerta, se cuartean e incluso se rompen y dejan de funcionar. te has fijado si al abrir la puerta, las luces de cortesia siguen encendidas?o si al abrir la puerta dejan de funcionar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compis.

 

La he montado y si funcionan los cristales ya pero no menfunciona el cierre... Y las luces interiores siemprr estan funcioanndo.

 

Alguien me dice como clonar la vieja y nueva por vagcom? No he encontrado info en ningun lado.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

 

Las luces se quedan encendidas y el cierre para cerrar no funciona ni con la llave ni con el pulsador...

 

Hay algun manual para tontines para saber eso del coding? Es que he buscado como clonarla y no veo nada :-(

 

Buscando mi referencia de mi centralita encuentro pero por 160€... Y esta me la dejan por 30€ osea si se puede clonar mejor ;-)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.