Jump to content

Android OEM no suena Subwoofer


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tras la muerte de la lente de mi RNS E, me he decidido a adquirir una 2 DIN Pumpkin Android OEM para Audi A4. La instalación ha ido bien, el único problema es que no suena el Subwoofer pero si los altavoces traseros....la verdad es que me tiene descolocado. Agradecería alguna sugerencia al respeto.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que ver si tu coche va amplificado y cómo lo has enchufado. También he visto alguna radio android que si soporta sub (tiene la salida de linea para este canal) pero sin embargo el mazo de cables no lo trae, y hay que ponérselo o pedirle otro al vendedor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas sub, ira amplificado casi seguro, tendrás que adaptar los conectores del coche donde tenga los pines del sub a un rca macho para enchufar a ese verde que dices, y en los amplis de serie supongo necesitarás también un remote para encenderla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pelotas.... lo lleve a un instalador bastante reput*do de Cantabria y me comenta que es un amplificador Audi y bla bla y que eso el no lo toca....me veo comprando otro amplificador y otro subwoofer :help: o un subwoofer activo o yo que se ¡¡

Te agradezco la ayuda Gonzid pero no me veo.....:unknw:

 

Caguen...Alguien de Cantabria que sepa cacharrear me echa una mano?? Una comida está pagada ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del instalador sin comentarios, pq le cuesta 2 minutos saber que cables son.

 

Los de la Etapa son el miniiso, de memoria diria que son blanco, narron y verde,  los cortas empalmas los rca macho y conectados al "cassete". Tambien hay un cable para que se encienda la etapa, que suele ser de color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado de todo...es curioso por que como os comentaba, los traseros si funcionan y el amplificador tambien, de hecho si desconecto el conector del ampli, los traseros dejan de sonar. El subwoofer muerto...si le puenteo desde los cables de los altavoces traseros suena pero con unas interferencias insoportables....estoy pensando que haya podido petar el ampli trasero, por lo menos las vías que salen al subwoofer.....no se me ocurre otra cosa 

 

Este es el equipo que he montado...es un equipo bastante equilibrado, de sonido sin llegar a la RNS E...tiene una salida RCA verde para el Subwoofer no se si iran por ahí los tiros pero no lo creo. 

 

http://www.autopumpkin.com/car-dvd-players/audi-dvd-player/pumpkin-7-inch-1024-600-android-5-1-car-navigation-dvd-player-2-din-for-audi-a4-2003-2008-supporting-steering-wheel-control-3g-wifi-bluetooth-online-video-output.html

 

 

Saludos¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 13:39, Leviak dijo:

estoy pensando que haya podido petar el ampli trasero, por lo menos las vías que salen al subwoofer.....no se me ocurre otra cosa 

 

esto lo tienes facil de comprobar colocando la radio antigua y probando solo los graves.

 

Tambien podria ser posible en alguna config de la propia radio que no tengas activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.