Jump to content

Presentacion de A4 1.9Tdi quattro


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Pongo aqui mi presntacion oficial, de mi actual coche que lo compre por abril 2017 era de una sola mano de un señor que lo utilizaba como trabajo osea era comercial y cuando lo coji tenia 365.000km ,le estado haciendo cosas que les hacia falta de mecanica,cambio de todos los filtros,todos los brazos de suspension,tubitos etc saneandolo un poco,el interior puse doble din y puse radio/dvd con camara de marcha atras que ya ire poniendo las fotos de las modificaciones asi es como lo compre unas fotillos y un video 

 

27651465234.jpg27659988553.jpg

27651465234.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tio!! vienvenido.y los kilometros que le quedan a ese motor!!!

Ya veras cuando vayas para Jaca que es una maravilla por la nieve.Un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, merchi dijo:

Buenas tio!! vienvenido.y los kilometros que le quedan a ese motor!!!

Ya veras cuando vayas para Jaca que es una maravilla por la nieve.Un saludo

Gracias tio ;) no suelo ir nose esquiar xd pero si que tengo ganas de pisar nieve con este coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Ahora si estas bautizado oficialmente!!

 

Aqui ya podras ir subiendo todas las mejoras que le vayas realizando al coche. 

 

Como ya te dije tienes un gran coche con un potencial increible.

Si la verdad que cada dia estoy encantado con el coche de lo bien que va tiene bastantes chorraditas para hacer (puede ser que soy un poco maniatico) me gusta que este todo casi perfecto :) pero poco a poco lo ire poniendo a mi gusto lo que no me gusta mucho es el interior todo azul marino,en cambio a la parienta le encanta dice que es muy original y que se ven muy pocos asi ya me estoy acostumbrando que remedio :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis un pequeño adelanto,estuve pensando como estaban muy feos/viejos los pilotos traseros,y viendo lo que valian los de origen o usados me decidi en ponerle unos de led,que me costaron solo 100gi nuevos, y la verdad ami me gusta como quedan le quite unos años de emcima a esa culera :) y hay aunque poco se aprecia la camara trasera,le quite los logotipos de audi a4 1.9 tdi y le puse pegatina maletero y debajo de las aletas audi quattro en blanco y rojo Merchi lo monte un dia que fui por tu tierra en Castrourdiales que tengo famili alli y suelo escaparme algun finde otro dia mas

2whnp4y.jpg

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, manupamplona dijo:

Bueno aqui teneis un pequeño adelanto,estuve pensando como estaban muy feos/viejos los pilotos traseros,y viendo lo que valian los de origen o usados me decidi en ponerle unos de led,que me costaron solo 100gi nuevos, y la verdad ami me gusta como quedan le quite unos años de emcima a esa culera :) y hay aunque poco se aprecia la camara trasera,le quite los logotipos de audi a4 1.9 tdi y le puse pegatina maletero y debajo de las aletas audi quattro en blanco y rojo Merchi lo monte un dia que fui por tu tierra en Castrourdiales que tengo famili alli y suelo escaparme algun finde otro dia mas

2whnp4y.jpg

 

le quedan muy bien Manu, se nota el cambio y aspecto de mas nuevo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos restauracion de manillas interuptores  y plasticos varios,pintado en plata cerquillo palanca y mechero taba muy arañado,y pintado cenicero y montaje de apollabrazos no original y un adelanto del interior espero os guste

 

IMG_05082017_213812.jpg

IMG_05082017_214332.jpg

IMG_06082017_132304.jpgIMG_05082017_214147.jpg.46307a4d7526eafb441a59d69f181050.jpg

IMG_06082017_141205.jpg

IMG_06082017_142744.jpg

IMG_06082017_143530.jpg

IMG_06082017_174811.jpg

IMG_05082017_214443_HHT.jpg

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VIX dijo:

Está quedando muy bonito, la verdad es que se agradece sustituir todos esos plásticos "feos"...

 

Un saludo!

sustutuir? solo los interuptores los plasticos estan restaurados siguiendo este tutorial yo utiluce palos de helados :) y estropajo especial para sartenes que no rallan,yo desmonte el panel para no rallar las manillas como son 2 partes  un saludo Vix

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2017 a las 16:39, Josepa4tgn dijo:

Bienvenido al foro. Buen motor. Motor pa muchos muchos km!!!

 

Ahora a restaurarlo poco a poco y a disfrutar de el

 

Saludos

SI tio va muy bien estoy contento lleva bastante trabajo las chorraditas ademas tengo poco tiempo de lo que me gustaria,para terminarlo ya vi el post tuyo,valla currada que estas haciendo y ese cambio de color impresionante el tuyo me encanta como lo estas haciendo buen gusto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, manupamplona dijo:

SI tio va muy bien estoy contento lleva bastante trabajo las chorraditas ademas tengo poco tiempo de lo que me gustaria,para terminarlo ya vi el post tuyo,valla currada que estas haciendo y ese cambio de color impresionante el tuyo me encanta como lo estas haciendo buen gusto saludos

Merciii y aun no esta acabado!!!!

 

Yo empeze tambien con pequeñas cosas pero se me ha ido de las manos jajajaja.

 

Ssludos que llega finde y toka audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.