Jump to content

Presentacion de A4 1.9Tdi quattro


manupamplona

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso ese A4, con un motor para mi gusto casi inmejorable en cuanto a relacion prestaciones/consumo/mantenimiento, yo tengo ese mismo motor en mi A6 y encantado que estoy con el (mi A6 va por unos 183.000km, asi que aun esta en rodaje)

 

Si el antiguo dueño solo hizo esos km con el desde que lo compro (ese debe ser del 2002 o 2003 si no me equivoco) entonces pocos km le hizo para ser comercial, yo al A6 le hice casi 20.000km en 6 meses hasta que me vine a Inglaterra por motivos laborales, asi que imaginate, y eso que no soy comercial.

 

Eso si, esas llantas.... fuera ya mismo, yo acabo de comprar las S-Line en 17"

 

Por cierto, yo tambien le puse un 2DIN pero el mio es especifico para A6, par ami gusto queda mejor al quedar mas integrado, pero si ese te gusta pues todo perfecto.

 

Sea como fuere, si lo cuidas tienes motor para muchos años/km mas.

 

S2.

S-Line.jpg

20170115_164405.jpg.474135a9920124878448e9dada104631.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Las Star??

Si, las star, son las llantas que has comprado.  Las del sline (las viejas) son de 9 palos , las nuevas de 7 palos.

images.jpg

 

images2_LI.jpg

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, RomuloTDI dijo:

Eso si, esas llantas.... fuera ya mismo, yo acabo de comprar las S-Line en 17"

si tio estoy mirando en cambiarlas pero prefiero terminar el interior  y despues empezar por el exterior, Y ademas nose que llantas ponerle 17 eso si no quiero ni 18 ni mas.Esas tuyas molas de que modelo son exactamente y para colmo Justamente el otro dia me cargue el elevalunas trasero haciendo mis bricolajes cerre la puerta sin querer y nose como se me cerro todas las puertas y con la llave puesta en el contacto y menos mal que tenia la ventana de atras derecha abierta un poco, pero al forzarla metiendo el brazo me cargue el elevalunas.Mirando en tiendas de repuestos y desguaces me piden 100 pavos ni de globo gasto eso na compre en ebay un kit para reparar (12€) y  acorrer haber si me llega que lo tengo hay desmontado el panel con una brida para que no se caiga el cristal joe arreglo una cosa rompo otra en fin :(

 

Una pregunta haber si me podeis sacar de dudas que es lo que le falta/falla a la puerta del conductor suena como si le entrase aire por algun lado lo estuve mirando si estaba mal puesto el marco o alguna goma rota y lo veo todo bien nose 

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes.

 

Sobre tema llantas, las mas usuales para tu coche (las que se suelen montar, despues cada uno monta lo que quiere obiamente, suelen ser estos modelos:

 

S-Line:

 

 

llantas-audi-s-line-19-con-neumatic-77034621_1.jpg

original_1c568eecd85577a77cfb4baf33242338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los elevalunas, si que hay recambio para reparar el elevalunas (al menos para el A6 lo hay) pero yo compraria el elevalunas entero, nuevo a mi par mi A6 (delantero acompañante) me costo 130 euros pero nuevo en Alemania son unos 30 euros:

 

https://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=Elevalunas

 

(Esa web es muy recomendable, yo compro ahi casi todos los recambios, salvo contdas excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

Sobre el tema de los elevalunas, si que hay recambio para reparar el elevalunas (al menos para el A6 lo hay) pero yo compraria el elevalunas entero, nuevo a mi par mi A6 (delantero acompañante) me costo 130 euros pero nuevo en Alemania son unos 30 euros:

 

https://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=Elevalunas

 

(Esa web es muy recomendable, yo compro ahi casi todos los recambios, salvo contdas excepciones.

Wao esa pagina no la conocia ta muy buenos los precios muchas gracias y sobre las llantas las que me llamaron la atencion que me gustaron estas tan muy que muy guapas :O lo peor es encontrarlas y en medida  17 que esa tiene pinta de ser 18 pulgadas no me voy a calentar ya veremos mas adelante haber que ponemos

7055544711_98457492e2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.