Jump to content

Perdida potencia dieselgate


vaquerod10

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo un A3 1.6 TDI,que compré en su día nuevo,el día 31,fui a Audi para que le hiciesen la reprogramacion por el fraude de los gases.

Pues desde entonces ya me ha pasado en tres ocasiones que el coche pierde potencia escandalosamente,vamos que no pasa de 100 por hora ,y no indica se enciende ningún testigo.

En los 162000 km que tiene ,no me había pasado algo parecido,ha sido ha raíz de hacer dicha modificación en Audi.

A alguien mas le ha sucedido???.

Hoy lo volveré a llevar ,pero como me dijeron la otra vez,si no hay testigo encendido no podemos ver nada.

Un saludo y espero vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

Yo hice dicha repro hace unos meses.y no me a dado problema alguno, mismo motor que tu y km similares.  Lo de que no pase de 100 es lo que siempre e oido de cuando el caudalimetro esta sucio pero por lo que deduzco ya te lo han mirado una vez y lo habrán revisado.

¿Solo te hicieron repro? A mi a parte de la la repro modificaron algo del filtro de aire para darle mas flujo y unos soportes que pusieron, tenia un aporte sobre la modificación en un hilo de por aqui. No se que decirte pues el mio va de maravilla (toco madera). Espero no sea nada y lo solucionen pronto. Informa, saludos.

El hilo

 

Editado por Layon
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo,

Desde que hice la campaña el día 31 de julio el coche ha estado ya 4 veces en el taller oficial.

Las 2 primeras decían que como no salía fallo ,sería algo esporádico.

La tercera,me han cambiado los 4 inyectores en garantía.

Y esta cuarta vez, parece que van a cambiar la unidad de motor,ya veremos.

La verdad que aunque no saben exactamente de dónde es el problema,Audi está respondiendo como marca, pero si desde un principio no hubiesen hecho la trampa de los gases ,esto no hubiese pasado.

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues a ver qué te dicen si. Yo casualmente cambie los 4 inyectores en garantía justo cuando hice lo de los gases pero no a raíz de la repro ni porque se encendiera luz alguna, si no porque no iba redondo y salió que fallaban. Desde entonces el coche bien tanto inyectores como la repro. 

A ver si te lo apañan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, vaquerod10 dijo:

Buenas tardes,

Unidad de motor cambiada y el coche sigue igual.

Ahora habían pedido otro sensor para ver si era eso.

Después de casi un mes con problemas ya no veo la luz .

Ni Audi mismo sabe que cambiar.

Si además de la perdida de potencia, suena como un avión a veces... (aunque esto ultimo a veces no ocurre) que revisen inyectores, aunque no haya error, que lo miren en el taller. Al de mi novia le pasó, no salía error alguno y resulta que los 4 inyectores rotos. Se cambiaron y todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, weto91 dijo:

Si además de la perdida de potencia, suena como un avión a veces... (aunque esto ultimo a veces no ocurre) que revisen inyectores, aunque no haya error, que lo miren en el taller. Al de mi novia le pasó, no salía error alguno y resulta que los 4 inyectores rotos. Se cambiaron y todo bien.

Buenas tardes,

No sonaban,solo que cuando hacían más de 32 grados de temperatura exterior y andaba más de 30 kilómetros,perdía fuerza.

Lo primero que me cambiaron fueron los 4 inyectores.

Pero nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ, cambiando piezas al tuntun también soy yo mecánico... pppffff

 

Han probado de deshacer la actualización que te hicieron para ver que no sea cosa de un fallo en la actualización?!

 

Ya nos dirás como acaba la cosa...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Pues ya parece que después de algo más de un mes,y después de cambiar 4 inyectores,la unidad de control, caudalimetro,algún que otro sensor ,ya dieron con el problema.

Han cambiado un sensor que va en la tapa del filtro de gasoil y ya va bien.

Lo recogí el miércoles de la semana pasada y de momento va perfecto.

Así que ya parece que está solucionado.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 3/8/2017 a las 7:25, vaquerod10 dijo:

Buenos días,

Tengo un A3 1.6 TDI,que compré en su día nuevo,el día 31,fui a Audi para que le hiciesen la reprogramacion por el fraude de los gases.

Pues desde entonces ya me ha pasado en tres ocasiones que el coche pierde potencia escandalosamente,vamos que no pasa de 100 por hora ,y no indica se enciende ningún testigo.

En los 162000 km que tiene ,no me había pasado algo parecido,ha sido ha raíz de hacer dicha modificación en Audi.

A alguien mas le ha sucedido???.

Hoy lo volveré a llevar ,pero como me dijeron la otra vez,si no hay testigo encendido no podemos ver nada.

Un saludo y espero vuestras aportaciones.

 Me pasa lo mismo, que te ocurrió por fin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.