Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta vez si que os necesito!!! 

 

He llevado mi coche al taller, pero se han perdido las instrucciones del tempomat

 

Alguien podria echarme una mano??? COlgarme aqui unas instrucciones para instalar la maneta de TEMPOMAT/CONTROL DE VELOCIDAD del audi a6 c5 de 1999.

MANUAL_DEL_TEMPOMAT_A6_TDI.pdf

 

m**** el coche en el taller y sin instrucciones.....

 

Tengo estas pero no se si son las buenas. Alguien tiene otras?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juanito

sí, esas son las instrucciones que hay aquí en el foro. Es el que tengo yo.
Las fotos son de un  passat porque en nuestro caso se complica un poco debajo del volante.
Hay dos opciones:

- O te metes debajo del volante e intentas cablear el pin blanco

- O mandas el cable del tempomat a la caja de la centralita, cortas los cables que van a los pines que debías conectar al conector blanco y soldar. Este es el camino más fácil para cualquier persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores acabo de sacar un rato y he metido el vag-com 1 minuto y introducido el engine/codigo/ 11463 

 

Y listo!! Avanzando como un Hijo put*!!!  Me ha pillado sin movil solo me he llevado el PC pero prometo hacerle fotos al aparatito y a la instalacion electrica.

 

 

RESUMEN:FUNCIONANDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.