Jump to content

Audi RS 5 o S5, ¿merece la pena pagar 21.300 euros más?


Ocio

Publicaciones recomendadas

a mi juicio, aunque este tipo de  coches requieren diferenciarse del resto de gama, la moda manda y los fabricantes se estan pasando con angulosidades. Yo prefiero unas lineas bien tiradas y menos nervios.

 

 

 

 

sin ir mas lejos,

mi vecina se ha comprado un Civic nuevo con un motor gasolina modesto y a primera vista creí que se habia agenciado un type-R. Se "enmacarriza" el mercado general; es la tendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que con mi S5, consigo bastante discrecion, aunque no toda la que me gustaria.

 

Blanco, con tapiceria negra y las llantas de 19" de origen.

 

Donde es mas indiscreto?, en los cuatro tubos de escape.

 

Hace un par de dias, en la gasolinera, la persona que me puso la gasolina me dijo, este coche es bastante bonito, cuantos CV tiene?, 150?, 200?

 

Perfecto. Hi...Hi.

 

1saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

a mi juicio, aunque este tipo de  coches requieren diferenciarse del resto de gama, la moda manda y los fabricantes se estan pasando con angulosidades. Yo prefiero unas lineas bien tiradas y menos nervios.

 

 

 

 

sin ir mas lejos,

mi vecina se ha comprado un Civic nuevo con un motor gasolina modesto y a primera vista creí que se habia agenciado un type-R. Se "enmacarriza" el mercado general; es la tendencia.

Los civic no hay por donde cogerlos ? ( hablo del 2006 en adelante )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JavierBCN dijo:

Creo que con mi S5, consigo bastante discrecion, aunque no toda la que me gustaria.

 

Blanco, con tapiceria negra y las llantas de 19" de origen.

 

Donde es mas indiscreto?, en los cuatro tubos de escape.

 

Hace un par de dias, en la gasolinera, la persona que me puso la gasolina me dijo, este coche es bastante bonito, cuantos CV tiene?, 150?, 200?

 

Perfecto. Hi...Hi.

 

1saludo.

 

 

Jajaj que ingenuo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Pues a mi personalmente me gusta que los rs sean mas musculosos, no digo que sea lo mejor, pero pienso que ya que es el mas potente de la gama debe diferenciarse de los otros, pienso que el que quiere un deportivo potente y discreto es el S. Pero el RS como he dicho antes al ser el mas potente tiene que tener mas músculos, y claro esta mas músculo no quiere decir mas tunning.

  Desde mi opinión creo que aun deberían haber hecho algo mas, si echamos la vista atrás al rs4 b7 había una diferencia bonita a los otros, lo mismo en el b8, y en este rs5 no termina de convencerme del todo, posiblemente con el tiempo iré acostumbrando mas a verlo y seguro que me parece mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2017 a las 14:09, Tineo dijo:

a mi juicio, aunque este tipo de  coches requieren diferenciarse del resto de gama, la moda manda y los fabricantes se estan pasando con angulosidades. Yo prefiero unas lineas bien tiradas y menos nervios.

 

 

 

 

sin ir mas lejos,

mi vecina se ha comprado un Civic nuevo con un motor gasolina modesto y a primera vista creí que se habia agenciado un type-R. Se "enmacarriza" el mercado general; es la tendencia.

Pienso igual. Se pasan ya de angulos, rejillas y plasticos. Este lleva rejillas, entradas de aire, difusores en carbono y la reostis de cosas. Me parecia mas bonito y limpio el frontal del anterior Rs5, la parrilla y dos rejillas grandes y ya esta, ya teniamos un morrazo. Este a falta de verle em directo se han pasado con "las formas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.08.2017   -   Aumenta su potencia hasta los 510 CV 

 

 

 

ABT prepara el Audi RS 5

 

 

 

El preparador alemán ABT ya ha presentado su propio Audi RS 5: es una bestia de 510 CV de potencia.

 

 

 

 

01.jpg.9b92d891a4d49327636d771e9341618e.jpg

ABT prepara el Audi RS 5

 

 

 

El hecho de que el preparador alemán ABT Sportsline, especializado en Audi, nos tenga ´malacostumbrados´ a creaciones muy potentes, no quiere decir que su último trabajo no nos deje boquiabiertos.

 

 

En este caso se trata de un Audi RS 5, la versión más potente y radical del nuevo Audi A5 que, al parecer, no cumple las expectativas de ABT con su propulsor de gasolina V6 turboalimentado de 2.9 litros, sus 450 CV de potencia y su par motor máximo de 600 Nm -disponibles desde las 1.900 rpm-.

 

 

Así las cosas, ABT ha metido mano a la mecánica del Audi RS 5 hasta llegar hasta una potencia de 510 CV y un par motor máximo de 680 Nm. Las cifras prestacionales no han sido desveladas por el preparador germano, si bien la versión de serie acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h -autolimitada electrónicamente; en opción se puede incrementar hasta los 280 km/h-.

 

 

Por lo tanto, los números que conseguirá la variante de ABT Sportsline estarán a la altura de los mejores superdeportivos del mundo.

 

 

No en vano, desde la empresa de preparación se ha señalado que este propulsor aún tiene mucho más recorrido y que tanto su potencia como su par motor máximo todavía podrían ser aumentados notablemente sin que la fiabilidad de su mecánica se viese comprometida en ningún momento. Esto implica que en un futuro próximo podría llegar una versión todavía más extrema.

 

 

Para terminar, en lo referente a su imagen, ABT Sportsline también ha modificado el Audi RS 5. Lo ha hecho a través de unos paragolpes modificados de manera prácticamente imperceptible, unas llantas de aleación deportivas con un tamaño de 20 pulgadas -que podrán ser seleccionadas en diferentes diseños y colores por el cliente-, diversos logotipos identificativos, una línea de escape mejorada y un proyector con luces LED bajo la puerta que al abrirla refleja la imagen de ABT en el asfalto.

 

 

 

 

02.jpg.757bbee1cb1872fdfbb61b801c875f02.jpg

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/audi/a5/2017/08/13/abt-atreve-nuevo-audi-rs-5/39947.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.