Jump to content

Concesionario Audi, no me envia documentación vehiculo


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ando algo entre sorprendido... incrédulo o quizás lleven razón.

 

Tuve que dejar mi coche averiado, y ya no se va a arreglar , en concesionario Audi de Galicia . Mientras tanto estoy gestionando compra en Guadalajara para uno nuevo y entregar el viejo al concesionario ( previa transferencia) para su desguace y así me hacen un descuento.

 

Para la transferencia del vehiculo es preciso el permiso de circulación ( original), por lo que hablo con el concesionario de Galicia, les explico... les mando mail de autorización de enviarme el original por mensajería urgente a mi cargo para poder hacer ese trámite ( luego les devolveríamos  la documentación y ya se encargaría mi concesionario de coordinar la destrucción y baja del vehiculo con el otro concesionario) y me encuentro con que no me quieren enviar la documentación original... no quieren dejar el coche sin documentación.....

 

Ya no sé si iniciar trámites de pedir un duplicado a TRAFICO del permiso.. aunque eso me llevará días por que la cita previa es a un mes vista.... pero me parece de chiste que se niegen a enviarme LA DOCUMENTACIÓN DE MI VEHICULO para realizar esta gestión.  ¿Qué os parece?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ello  están , desde mi concesionario todo son facilidades , pero claro de ellos no dependen  que el otro concesionario se niegue a enviarlo y dejar un vehículo sin documentación, de momento el vehículo está a mi nombre y ellos todo lo gestionan conmigo. Al final me tocará ir a Tráfico a por un duplicado del permiso. Pero lo que indigna es eso precisamente .... ¿ y si esos dos concesionarios fuesen de la misma firma?-... seguro que ya no había problema en mandarme el permiso de circulación. Veremos como se resuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.