Jump to content

Compartir internet movil al MMI


cohiba90

Publicaciones recomendadas


En 3/8/2017 a las 14:24, DavidFB dijo:

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Que el MMI use la conexión de internet del móvil, para hacer qué?

 

En 3/8/2017 a las 15:51, tenkor dijo:

no se puede. lo unico para tener internet en el coche es o bien contratar con audi el paquete de datos (carisimo) o bien meter una sim con tarifa de datos en la ranura q trae en la guantera.

Mi idea era compartirlo por si daba alguna opcion mas al MMi al aportarle internet... :(

Por ejemplo, tener los mapas de GoogleEarth directamente en el coche aun sin tener Audi Connect, ¿No es posible no?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cohiba90 dijo:

 

Mi idea era compartirlo por si daba alguna opcion mas al MMi al aportarle internet... :(

Por ejemplo, tener los mapas de GoogleEarth directamente en el coche aun sin tener Audi Connect, ¿No es posible no?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

No, no... para eso has de pagar la licencia de Audi Connect. La única cosa que puedes hacer respecto a compartir la conexión internet del móvil con el MMI es a través de la app MMI Connect, que es bastante mala, pero una de las cosas que permite (en teoría, yo no lo he probado) es poder escuchar radios online en el coche, a través de la conexión del móvil.

 

A parte de eso, no puedes hacer nada más que esté fuera de Android  Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error....para escuchar radios online necesitas tarifa de datos en el coche...lo cual es absurdo tener q tener el movil conectado pero es asi.

olvidate de tener googlel earth en el coche si no tienes contratado con ellos audi connect, lo q no se es lo q vale, yo de momento tengo los 3 años q te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/8/2017 a las 13:40, cohiba90 dijo:

Buenos dias.

 

Me gustaria saber si es posible compartir mi internet del movil (S6) y que el MMI lo use. ¿Como se haría?

No tengo Audi Connect.

 

Gracias.

Un saludo.

Hola, pues no sé si diré una tontería pero qué tal si haces un duplicado de tu tarjeta SIM y la instalas en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el tema por que tengo una pregunta e igual alguien ya lo ha podido probar... si tienes un mmi plus con ranura SIM, y se te acaba lo de audi conect, metiendo una SIM deberías de tener los servicios de internet, google earth y demás historias no? Incluso dando datos a través de wifi del movil... por que eso es independiente de la app my audi según tengo entendido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Javito dijo:

Refloto el tema por que tengo una pregunta e igual alguien ya lo ha podido probar... si tienes un mmi plus con ranura SIM, y se te acaba lo de audi conect, metiendo una SIM deberías de tener los servicios de internet, google earth y demás historias no? Incluso dando datos a través de wifi del movil... por que eso es independiente de la app my audi según tengo entendido!

En el restyling llevo la Esim, pero en el pre le metía una tarjeta sim contratada solo con datos, pero como se dice  mas arriba, has de tener en el mmi la licencia activa para los servicios audi connect.... entiendo que tendrías que pedir que te activasen la licencia o la prolongasen por mas tiempo (suelen hacerlo gratuitamente por un año y creo que los datos de esim también te los prorrogan)......pero si la licencia ha caducado aunque tengas datos con una sim, no tendrás los servicios de audi connect.......

Ponte en contacto con Atención al Cliente Audi y que ellos te lo gestionen......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero yo no hablo del servicio audi connect, es decir de la app donde tu te metes y luego le envías cosas al coche, si no de que al llevar la sim cargue solo la parte de internet de google earth, el clima y esas cosas... dejando de lado la parte que te comento de audi... no se si me explico bien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Rafa7 dijo:

La licencia audi connect hace falta estar activa para poder acceder a Google Earth como se ve en la foto de arriba independientemente de que tengas datos con la esim o la sim

 

Vale aclarado! Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.