Jump to content

Ayuda compra B7 del 2005


siken

Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, siken dijo:

Buenas compañeros, esta tarde voy a ver un b7 del 2005 con 170.000km.

Es un 2.0tdi de 140cv, que tal salieron? Será de los que petan turbo y culata?

 

Me gustaria que me aconsejaran sobre esta unidad, gracias

 

Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata.  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/

 

 

Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche.

 

Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro.

 

te deseo mucha suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 13:44, Carlisu84 dijo:

 

Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata.  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/

 

 

Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche.

 

Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro.

 

te deseo mucha suerte.

 

 

Efectivamente es el BLB y me he quedado con el. A pesar de la ilusión ahora se me ha quedado mal cuerpo con el fallo este...ya haré una presentación como dios manda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.