Jump to content

MMI Navegación 4G (dudas)


Antonio990

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Como dije en el  capitulo, de presentaciones....he adquirido un A6 AllRoad 272 cv,- (2017). que entre la equipación trae el MMI Navegación pantalla  de 7",  es  un coche  de stock de Audi y lo que va en precio y grandes descuentos. Te tienes  que conformar  con los extras   que vienen  en  el citado coche. (un pedido a fabrica es otra historia, pides a la carta)

 

Y uno de mis pesares, es conformarme con este MMi,  entiendo  que lo de 4G,  es por de cuarta generación de MMI.

 

Ahora me  salen, las dudas: entiendo  que este  navegador no trae, para tarjeta SIM, por lo cual  no se puede  navegar  con Google Earth, entre  otras cosas. Hay alguna forma de conectar el MMI a internet???? es una de las  cosas  que mas me interesa; lo de Touch, me  da igual. Lo probé, durante  dos meses en un Q7 de 2016 y era mucho  mas fácil, pedir al coche, con el sistema  por voz, la introducion  de datos o direcciones.

 

He  estado buscando por aquí en varios post,  salir  de dudas, pero no le he conseguido.

Por me gustaría saber todo lo posible  sobre este tema.

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.